Tamara Falcó (41 años) da un volantazo en sus decisiones estilísticas al decantarse por una de las firmas de vestidos de novia más modernas y a la última. Sophie et voilà, o lo que es lo mismo, Sofía Arribas y Saoia Goitia, crearán para ella el look más especial de toda su vida. Y promete dar mucho que hablar.

Artículo recomendado

Tamara Falcó revela el motivo real por el que ha aplazado su boda con Íñigo Onieva al 8 de julio

Tamara Falcó

“La firma Sophie et Voilà está triunfando con diseños nupciales que se han posicionado a la vanguardia de los vestidos de novia, haciendo gala de un estilo muy diferente, sencillo y moderno”, dicen de la firma medios especializados en moda. La marca, a pesar de su nombre de inspiración francesa, nace en Bilbao de manos de dos mujeres que solo buscaban hacer sentir cómodas a las novias en su gran día, con prendas que se adecuaran a ellas y no al revés. Seguro que la elección de estas empresarias no es baladí; puesto que Tamara Falcó comparte muchos gustos con ellas y la conexión habrá sido inmediata. Estas dos madres son auténticas enamoradas del arte, del buen comer y de los viajes que se quedan anclados al alma; algo con lo que puede conectar la marquesa de Griñón.

Tal y como la misma Tamara ha confirmado a la revista ¡Hola!, este proceso de elección del vestido perfecto no lo realiza sola. No, no será su madre, dama de la clase y de la elegancia, quien la acompañe a ver bocetos y a hacer pruebas; será su íntimo amigo y diseñador Juan Avellaneda quien no le suelte la mano en todo este proceso. La colaboradora se fía ciegamente del criterio y del gusto del modisto y aspira a que este le sepa aconsejar mejor que nadie. Después, si su hermana Ana y su madre se quieren sumar a las pruebas del vestido, seguro que serán más que bienvenidas.

Artículo recomendado

Cambio de estrategia: Tamara Falcó blinda su vida y los preparativos de su boda con Íñigo Onieva

Tamara Falcó

Los medios especializados en bodas las definen como la opción idónea para las “novias minimalistas y contemporáneas que quieren para su gran día un look para toda la vida gracias a la factura de sus siluetas”. Por tanto, debemos de esperar de Tamara Falcó que luzca una pieza eterna, cuyo fuerte sean las líneas puras, que huya de lo recargado y de modas que se ven caducas a los tres años. Estaremos ante un vestido elaborado con materiales sostenibles -otro de los puntos fuertes de la firma- y cien por cien artesanal, el verdadero lujo de las prendas de esta clase.