Íñigo Onieva y Tamara Falcó están pasando un verano de lo más ajetreado. No paran de hacer planes. Han disfrutado de escapadas vacacionales juntos, han acudido a varias bodas en las que se lo han pasado en grande y también están atendiendo compromisos profesionales. Además, también están haciendo planes por separado. El empresario ha sido el encargado de enseñar esto ahora que ha puesto rumbo a Turquía en un viaje en el que la gran ausente es Tamara Falcó. Íñigo se encuentra allí con amigos y está dando buena cuenta de lo bien que se lo está pasando.

Artículo recomendado

El planazo exclusivo de Tamara Falcó antes del estreno de ‘La Marquesa’ en Netflix

El planazo exclusivo de Tamara Falcó antes del estreno de ‘La Marquesa’ en Netflix

Íñigo Onieva ha compartido imágenes desde su nuevo destino con las que ha enseñado los planes de lujo de los que está disfrutando. Paseos en barco o motos de agua son solo algunas de las actividades con las que está exprimiendo al máximo su tiempo allí. Y cómo no, no podían faltar los planes gastronómicos. Íñigo es un apasionado de la gastronomía y el buen comer y no ha dudado en mostrar los platos de los que está disfrutando. Con todo esto, de nuevo ha demostrado que es experto en disfrutar al máximo de cada uno de sus planes. Y estos están siendo unos días que está aprovechando para desconectar y relajarse porque si de algo puede presumir el novio de Tamara Falcó es de contar con varios proyectos que no deja de atender.

Íñigo Onieva

Íñigo Onieva durante sus vacaciones en Turquía.

Instagram @ionieva

En las imágenes que Íñigo Onieva ha compartido desde Turquía, no hay ni rastro de Tamara Falcó. La marquesa de Griñón tiene unos días muy ajetreados por delante. La próxima semana se estrena su docuserie de Netflix. Además, estaría pendiente de una operación de hombro debido a una dolencia. Por tanto, podría haber decidido quedarse por Madrid para gestionar todo esto y ya más adelante hacer algún viaje con su chico.