El reality que Tamara Falcó protagoniza en Netflix gira en torno a la apertura de su restaurante. La marquesa de Griñón convirtió El Rincón, la que fuera residencia de su padre Carlos Falcó durante años, para reconventirla en un restaurante efímero llamado Chez Tami en la que sorprender a sus invitados con su faceta de chef. Junto a Juan Avellaneda, siguió todo un proceso de reforma y decoración que terminó con la organización de una cena en la que ella ejerció de chef y a la que acudieron como comensales Isabel Preysler, Ana Boyer, Íñigo Onieva… ¿Qué iba a pasar a partir de ahí con este proyecto? Ahora Tamara lo ha compartido.

Artículo recomendado

Tamara Falcó deja en shock a sus compañeros de 'El Hormiguero' con su opinión sobre las personas pijas

Tamara Falcó deja en shock a sus compañeros de 'El Hormiguero' con su opinión sobre las personas pijas

Tamara Falcó ha publicado en sus redes sociales unas imágenes con las que ha dejado ver que El Rincón ha abierto de nuevo sus puertas. La marquesa de Griñón ha organizado una comida allí en la que, tal y como se puede ver en las imágenes, ella ha ejercido de chef. Este es el claro ejemplo de que, tal y como pretendía, el proyecto de su restaurante efímero ha ido más allá de su reality de Netflix. Así que en las próximas semanas algunos privilegiados podrán disfrutar de alguna que otra comida o cena en este lugar que para la hija de Isabel Preysler es súper especial.

Tamara Falcó

Tamara Falcó, concentrada en sus elaboraciones.

Instagram @tamara_falco

En las imágenes que ha publicado, se puede ver a Tamara Falcó con su chaquetilla de chef, muy implicada en las elaboraciones y pendiente de todo lo relacionado con que el evento saliera perfecto. La marquesa de Griñón se ha metido en cocinas, ha estado hablando con los trabajadores del evento y se ha preocupado de que sus comensales se sintieran súper bien allí. Además, ha enseñado cuáles han sido algunos de los platos que ha elaborado para este instante, dejando ver que su paso por ‘MasterChef Celebrity’ y sus posteriores estudios en una prestigiosa escuela de cocina han dado sus frutos.

Tamara Falcó

Tamara Falcó presume de su restaurante.

Instagram @tamara_falco

También ha presumido de cómo han quedado algunas de las estancias de El Rincón, ahora reconvertido en Chez Tami. Tamara Falcó se ha preocupado en los últimos meses de dar una nueva vida al lugar en el que vivió momentos inolvidables con su padre Carlos Falcó. Pero todo sin perder su esencia. Desde los exteriores, hasta la cocina, pasando por el que se ha convertido en el comedor en el que los comensales disfrutan de sus elaboraciones, la hija de Isabel Preysler ha estado muy pendiente de todo para cumplir este sueño.