David Bustamante es uno de los fichajes más sonados de ‘MasterChef Celebrity 6’.El cantante suma así un concurso más a su trayectoria y de nuevo ha hecho gala de su intensidad. Durante todos los cocinados, el cántabro ha puesto el toque musical con sus canciones. Además, ha hecho gala de su energía porque en el primer programa de la edición, ha sido uno de los concursantes más movidos. Y no le ha resultado nada fácil adaptarse a los fogones. De hecho, en la primera prueba se le ha visto de lo más angustiado.

Artículo relacionado

David Bustamante ha cocinado un plato de carne y le ha echado más ingredientes de los necesarios. Pepe Rodríguez se ha acercado a él para ver cómo le iba y le ha echado la bronca por haber desperdiciado un producto de calidad como el que tenía delante. El cantante, fruto de su agobio, ha soltado a todos la pregunta de si “¿algo más que hundirme en la miseria?”. Una situación similar a la que ya le sucedió en ‘El Desafío’, donde incluso mantuvo algún que otro rifirrafe con los miembros del jurado. Pero afortunadamente, la situación se ha dado la vuelta para él.

David Bustamante

David Bustamante en 'MasterChef Celebrity 6'.

La 1

Mientras que en la primera prueba ha sido objeto de críticas y su plato no ha entusiasmado a Samantha, Jordi y Pepe, en la prueba de exteriores lo ha bordado. David Bustamante lo ha dado todo y ha conseguido destacar sobre el resto de sus compañeros. Tanto es así que al terminar, Pepe Rodríguez ha destacado que ha sido “el hombre orquesta. Te da tiempo a cantar, a bailar y a cocinar”. Además le han dicho que ha sido el mejor de la prueba y por tanto se ha salvado de llevar el delantal negro. Así que no ha tenido que jugar en la prueba final y se mantiene una semana más en el concurso.