La amistad entre Sylvia Pantoja y Luis Rollán se rompía radicalmente después de que el colaborador de televisión no invitase a la prima de Isabel Pantoja a su boda, un gesto que le dolió profundamente a la andaluza. Este domingo, los andaluces protagonizaban un tenso cara a cara en el programa 'Viva la vida' que terminaba con un sentido abrazo.

El colaborador de televisión ha negado firmemente la versión que Sylvia Pantoja ha dado durante años y ha explicado la razón por la que no invitó a la cantante a su boda: "Seis meses antes tú y yo ya no teníamos relación y sabes perfectamente por lo que es", le recordaba sin querer entrar en detalles. Pero si hay algo que realmente le dolió a Rollán es que Sylvia le tachara de "falso o interesado" por estar cerca de Isabel Pantoja.

Artículo relacionado

Sylvia Pantoja y Luis Rollán

Sylvia Pantoja y Luis Rollán se funden en un cariñoso abrazo

Mediaset

Lejos de quedarse callada, Sylvia le ha recriminado que sufrió mucho cuando Luis decidió no invitarle a su vida: "Yo me harté de llorar. ¿Eso es un amigo? Tú tienes tu verdad y yo tengo la mía. No me invitaste a la boda porque iba Isabel y punto. Venía dispuesta a darte un abrazo pero no", sentenciaba visiblemente dolida.

Artículo relacionado

En ese momento, Toñi Moreno, que guarda un cariño especial tanto a Sylvia como a Luis, ha recordado la amistad que les unía hace décadas: "Estábamos sin un duro y nos reíamos de todo. Este enfrentamiento es de dos hermanos. Ha habido un malentendido y ya está", concluía la presentadora que con sus palabras ha tocado el corazón de los protagonistas, tanto que la cantante no podía evitar romper a llorar.

Sylvia Pantoja
Mediaset

Finalmente, ambos enterraban el hacha de guerra y se fundían en un cariñoso abrazo: "La he apoyado, ella me ha apoyado.. Era mi familia. A mi me dolió el distanciamiento que tuve con ella. Yo se que hay dos personas que ya no están y esto les encantaría que son sus padres que nos han cuidado tanto", sentenciaba Luis Rollán, feliz de haber hecho las paces con Sylvia. ¿Cómo habrá sentado este reencuentro a Isabel Pantoja?