El programa de esta noche de ‘La última cena’ va a dar para mucho. La segunda edición del programa que esta vez presenta Paz Padilla promete, y no solo por el cocinado al que se enfrentan Isa Pantoja y Asraf Beno. La pareja es la primera en participar en el concurso de cocina pero además de meterse entre fogones, van a vivir otras situaciones de lo más llamativas. En especial Isa Pantoja. Por primera vez en su vida la hija de Isabel Pantoja se va a ver las caras con Sylvia Pantoja. Así lo confirmó ayer la cantante en la gala de ‘Supervivientes 2021’, donde aseguró que hoy será una de las comensales que deguste el menú que elabore la pareja.

Artículo relacionado

Lejos de tomarse el momento con tensión, las dos están deseando verse. Tanto Sylvia Pantoja como Isa Pantoja han asegurado que no tienen ningún problema la una con la otra. De hecho, en los últimos tiempos se han intercambiado algún que otro mensaje a través de las redes sociales por cuestiones como la defensa que han hecho ambas de Tom Brusse en el reality. Además, la cantante dedicó unas palabras muy bonitas a la hija de Isabel Pantoja en la exclusiva que dio hace unas semanas a nuestra revista.

Sylvia Pantoja

A Isa Pantoja, sin importarle lo que pudiera pensar su madre, no le importó defender el paso de Sylvia Pantoja por ‘Supervivientes 2021’. Así que la exconcursante no dudó en decir unas sentidas palabras sobre ella en nuestras páginas. “Es la única Pantoja que me sigue en redes. Es muy objetiva, siempre he dicho que Isa me cae muy bien”, nos contó en exclusiva.

Isa Pantoja
Mediaset

Esta misma mañana ha sido Isa Pantoja la que en ‘El programa del verano’ ha hablado de la prima de su madre y ha dicho de ella que “a mí me cae bien, y no creo que mi madre nos vaya a ver. Contra Sylvia no tengo nada”.