La respuesta más esperada

Mila Ximénez suelta la bomba en ‘Sálvame’: ¿está enamorada?

La colaboradora respondió a una pregunta de Carlota Corredera de una forma que no habríamos podido imaginar…

Mila Ximénez
1 / 7

1 / 7

mila ximenez. Mila Ximénez

2 / 7

Mila Ximenez. 'Sálvame'

3 / 7

Sálvame. El deseo de Carlota

4 / 7

Sálvame. 'Ojalá encontraras el amor'

5 / 7

Mila Ximénez. 'Deseo concedido'

6 / 7

mila ximenez 7. Pizca

Más Sobre...

Sálvame Famosos enamorados

Actualizado a

Los colaboradores de Sálvame se quedado descolocadísimos. Carlota Corredera, durante el programa, lanzaba un deseo acerca del futuro de Mila Ximénez y esta, lejos de mantener el silencio, recogía el guante y se pronunciaba de forma muy directa. ¿Está enamorada? ¿Ha encontrado una nueva ilusión? ¿El romance ha llamado a la puerta de Mila? Desde luego, nada nos gustaría más. ¡Si es que estar in love es lo mejor!

Relacionado con esta noticia

Sálvame se convierte, a veces, en Lo que necesitas es amor. Los colaboradores se sinceran entre confesiones y acaban explicando cosas que, seguramente, no pretendían decir. Enfrascados en un intercambio de opiniones acerca de si una persona se puede enamorar de otra mientras ya estaba enamorada previamente, Carlota Corredera se lanzaba a formular un deseo para la vida de su compañera Mila Ximénez.

“El otro día me preguntaron qué deseo quería para ti y dije que ojalá encontraras el amor de nuevo”, expresaba la presentadora. Mila, lejos de dejar pasar la ocasión, prefería responder con un clarísimo: “Deseo concedido”. ¡Pero bueno! Los colaboradores paraban sus risas ante la confesión de su compañera. ¿Está Mila de nuevo enamorada? ¿Hay alguien especial en el corazón de la colaboradora?

Una más en la familia

Por el momento, lo que sí tenemos claro es que Mila está muy feliz por la llegada de Pizca a su casa. Su nueva perrita, adoptada durante la sección de Víctor Sandoval en Sálvame, se ha convertido en la reina de la casa. La colaboradora está encantadísima con el nuevo miembro de su familia y no puede reprimir las ganas de cuidar de Pizca y darle todo el cariño que no ha recibido durante los primeros meses de vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?