El sutil gesto con el que Alejandra Rubio ha dejado claro cómo es su relación actual con Carlo Costanzia

Alejandra Rubio ha querido tener un detalle con el padre de su hijo, Carlo Costanzia, en sus redes sociales que demuestra la unión que tiene la pareja

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
GTRES

La vida de Carlo Costanzia (32 años) ha dado un giro radical en los últimos meses. A su recién estrenada faceta de padre junto a Alejandra Rubio (25 años) también hay que añadir el hecho de haberse convertido en empresario. No obstante, lo más importante de todo es haber recobrado la libertad total y absoluta como hizo a principios de marzo, permitiéndole realizar ciertas cosas que antes no podía. Sea como fuera, la madre de su hijo no se ha separado de su lado en estos duros momentos y ahora ha querido demostrarle su apoyo una vez más en sus redes sociales.

Las últimas semanas no están siendo nada fáciles para ellos. Terelu Campos realizaba unas declaraciones sobre la madre del actor, algo que provocaba que Alejandra respondiese en directo indicando que no le gusta esta situación. No obstante, madre e hija han acabado resolviendo sus diferencias y, sobre todo, dejando claro que nunca ha habido un problema entre ellas. Además, el propio Costanzia lanzaba una propuesta de paz ante los medios de comunicación para iniciar una nueva etapa.

El gesto de Alejandra

La pareja ha demostrado con creces que se encuentran muy unidos, a pesar de todo lo que comentan sobre ellos. La colaboradora y el actor no lo tuvieron fácil en sus inicios, ya que al tratarse de dos personas conocidas en todos los programas de televisión de nuestro país se hablaba de este noviazgo. Además, a los pocos meses de salir a la luz esta relación, se conocía el embarazo de la hija de Terelu.

Los dos se mantuvieron firmes en su postura y lucharon porque su amor siguiese adelante, haciendo caso omiso a todos los comentarios existentes sobre su relación. De hecho, con el nacimiento del bebé ambos pusieron de manifiesto el buen estado de su romance, con aquella famosa aparición que tuvieron a las puertas del hospital madrileño para posar ante los medios y hablar de cómo había ido el parto.

Desde que el italiano recobró la libertad total sus planes en pareja han aumentado en la medida de lo posible. Los dos viajaron hasta Italia para que Carlo pudiera visitar a su abuela, algo que estaba deseando hacer pero no podía por sus cuentas pendientes con la justicia de nuestro país. Tras ello también llegaba el momento de convertirse en empresario para abrir un negocio de barbería que también cuenta con un estudio para realizar tatuajes.

En las diferentes intervenciones de Alejandra en los programas de televisión en los que colabora se le ha preguntado por este negocio, ya que los inicios suelen ser complicados. Sin embargo, ella ha indicado que por el momento va todo en marcha y bastante bien, por lo que no deben tener queja. De hecho, Carlo comparte constantemente en sus redes sociales los pocos huecos de citas que le restan, puesto que casi siempre está al completo.

Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc

Además de este síntoma que denota la buena acogida del negocio, su pareja ha querido tener un detalle con él. Alejandra ha compartido en sus redes sociales una imagen de la entrada de la barbería. El gesto podría ser como cualquier otro pero llama la atención la sutileza con la que lo ha hecho, ya que no ha etiquetado al padre de su hijo y es muy probable que muchas personas traten de localizar dónde se encuentra este lugar.

Pero este gesto no es como cualquier otro. Una vez más, demuestra el apoyo que realiza a Carlo en estos inicios que suelen ser duros. De esta manera, todos los seguidores de Rubio, que no son pocos, pueden estar al tanto de todo lo que se realiza en el local que regenta el padre de su hijo. Sin duda, una señal más que pone de manifiesto, la unión, el apoyo y el buen momento que atraviesan los dos como pareja y como padres.

El primer Día de la Madre de Alejandra

Este año está siendo muy especial para la sobrina de Carmen Borrego por muchas razones. Hace tan solo una semana celebraba el famoso Día de la Madre, en el que para ella era el primero en esta tesitura debido a al hijo que tiene en común con Carlo. La nieta de María Teresa Campos quiso compartir un resumen de este día tan especial en sus redes sociales, donde pudimos ver imágenes inéditas de su bebé e incluso de su embarazo, un momento que recordará para siempre.

Por otro lado, tampoco le faltó por recibir la felicitación de su pareja. Carlo también compartió una tierna imagen de su novia junto a su hijo, mirándose los dos mientras estaban tumbados. “Felicidades a la mejor madre que podría desear para mi hijo, la más guapa, la más leal, la más atenta del mundo. Feliz primer día de la madre”, escribía el italiano en sus redes sociales demostrando que había elegido a la mejor persona para compartir su vida.