Penélope Cruz es una de las actrices españolas más internacionales. Estudió nueve años de ballet clásico en el Conservatorio Nacional de Madrid, cuatro años de danza en la Escuela Cristina Rota de Nueva York, tres años de baile español con Ángela Garrido y cursos de jazz con Raúl Caballero mientras se presentaba a castings para comenzar a labrarse su carrera en el mundo de la interpretación. ¡Y lo consiguió! La mujer de Javier Bardem ha arrasado tanto en nuestro país como en América y es uno de los rostros conocidos y laureados del cine. Eso sí, por culpa de la fama también ha tenido que hacer frente a desagradables episodios. El último, hace un día en Madrid.

Artículo recomendado

Penélope Cruz y Javier Bardem lo dan todo entre la jet set de Hollywood

Penélope Cruz y Javier Bardem lo dan todo entre la jet set de Hollywood

En la madrugada del pasado 12 de junio, Madrid amanecía como si nada hubiese pasado, pero en la céntrica calle de Martín de los Heros sucedía un incidente que afectaba directamente a Penélope Cruz: su estrella en el madrileño Paseo de la Fama era destrozada de la manera más feroz.

Completamente irreconocible, hecha añicos y con las letras de su nombre desaparecidas, así amanecía la estrella de Penélope Cruz. Un acto vandálico que no ha dejado indiferente a nadie y que también ha afectado directamente al actor Javier Bardem y al director Luis García Berlanga, ya que sus estrellas también se encuentran dañadas. Por el momento, se desconoce al artífice o artífices de este destrozo pero tan solo hay que echar la vista atrás para recordar que hay algunas que han tenido que ser retiradas, como la de Carmen Maura.

penélope cruz estrella

La estrella de Penélope Cruz en el Paseo de la Fama de Madrid, destrozada.

Gtres

Artículo recomendado

Penélope Cruz, víctima de una broma de mal gusto por parte de Chris Rock tras su encontronazo con Will Smith

Penélope Cruz, víctima de una broma de mal gusto por parte de Chris Rock tras su encontronazo con Will Smith

Este homenaje a diferentes rostros de la cultura comenzó en junio del 2011 con motivo del 25 aniversario del nacimiento de la Academia Española de Cine. Penélope no ha querido manifestarse al respecto pero no es la primera vez que ocurre algo así. Los destrozos cada vez van a más a pesar que es una zona de la capital muy frecuentada y donde miles de turistas se fotografían con las estrellas de sus ídolos.

penélope cruz

Destrozan la placa en honor a Penélope Cruz en Madrid.

Gtres