No pudieron llevarse el Oscar a casa. Ni Javier Bardem ni Penélope Cruz lograron sus estatuillas como mejor actor y actriz, respectivamente, pero eso no fue obstáculo para vivir una de sus noches más especiales. La pareja de intérpretes se convirtieron en el centro de atención de muchos de sus compañeros de profesión y no dudaron en inmortalizar algunos de los momentos vividos. ¡La jet set de Hollywood en estado puro!

Artículo recomendado

Will Smith, avergonzado, pide perdón por su agresión en los Oscars: "Inaceptable e inexcusable"

Will Smith, avergonzado, pide perdón por su agresión en los Oscars: "Inaceptable e inexcusable"

Los Oscars 2022 quedarán para la posteridad por la salida de tono de Will Smith. El actor se subía al escenario para propinarle un puñetazo a Chris Rock después de que este hiciese una broma de pésimo gusto sobre su mujer, Jada Pinkett. Una agresión que dejaba mudos a todos los presentes y eclipsaba los premios, los galardones y todo lo demás. Nadie hablaba de nada más allá del tema que lo ocupaba todo.

Mientras tanto, los actores presentes en la gala intentaban continuar con su noche. Entre los más seguidos y fotografiados, sin duda, Penélope Cruz y Javier Bardem. La pareja, que no lograba hacerse con sus respectivos Oscars, se fotografiaba con algunos de los actores más famosos del momento. Junto a Pedro Almodóvar, Penélope y Javier atraían todas las miradas.

Penelope Cruz

Penélope Cruz y Javier Bardem junto a Pedro Almodóvar, Al Pacino y Jason Momoa en los Oscars

Instagram @penelopecruzoficial

Ha sido precisamente la actriz la que ha querido compartir, en su cuenta de instagram, una de las imágenes de la noche. Un posado junto a Al Pacino y Jason Momoa que ha dado la vuelta al mundo.