Nos quedamos de piedra

Suso (GH VIP) se hace un enorme tatuaje con mensaje oculto

El exconcursante de ‘GH VIP’ ha querido inmortalizar su piel, de nuevo, y añadir un mensaje muy personal a su cuerpo…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Parece que es salir de la casa de Guadalix y correr al tatuador. ¿Qué les dará para acabar inmortalizándose a la primera de cambio? Si Techi protagonizaba el gesto más extraño al grabarse en la piel las palabras ‘GH VIP 6’, ahora le ha tocado a Suso. El finalista del reality ha pasado por el estudio para tatuarse la espalda entera y, de paso, incluir un mensaje oculto que pocos podrán descubrir…

Relacionado con esta noticia

No parece que le haya ido mal a Suso su salida de GH VIP. El finalista de la edición ha encontrado un nuevo trabajo, se ha mostrado más cercano que nunca con su familia y ha roto toda relación con Aurah, que no es que sea algo bueno pero lo tenía muy claro. Ser consecuente siempre está bien. Lo que no imaginábamos era que iba a pasar por el tatuador en cuanto puso un pie en la calle. La experiencia ha sido muy intensa y puede que Suso necesitase recordarlo para siempre.

Gracias a su perfil de instagram hemos ido viendo cómo ha evolucionado el enorme tatuaje que ahora luce en la espalda. Se trata de un lobo enorme con una luna y un mensaje oculto para el que hay que apuntalarse antes de comprender. Lo que, de entrada, parecen unos rayos o unas manchas, no son más que dos palabras clave en la vida de Suso: ‘Mum’ y ‘Dad’. Mamá y papá, los dos puntales de su vida.

¿Y el lobo? Pues podría ser una representación de sí mismo enfrentándose a las múltiples polémicas que siempre le rodean. Su ruptura con Aurah, las acusaciones de machismo o los malos rollos con sus excompañeros de casa han marcado su última temporada. ¿Qué le deparará el 2019?

Más Sobre...

Suso Álvarez Gran Hermano Vip Instagram de famosos Tatuajes

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?