TUVO UN SONORO DESLIZ

Suso Álvarez y su metedura de pata en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

El exconcursante de 'Gran Hermano' realizó un comentario erróneo sobre Historia

suso álvarez
'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

Actualizado a

Este miércoles Cuatro estrenó una nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’, con un nuevo grupo de famosos como protagonistas: María José Cantudo, Topacio Fresh, Suso Álvarez y Enrique San Francisco. Aunque el actor fue el protagonista al ser el primer anfitrión del programa, sus comensales no pasaron desapercibidos. Uno de los que más llamó la atención fue Suso, que dejó a la audiencia perpleja con una metedura de pata con uno de sus comentarios.

Relacionado con esta noticia

En uno de los vídeos que los concursantes graban antes de llegar a la cita con su anfitrión, Suso Álvarez soltó una perla que no pasó desapercibida. Tras asegurar que sabía de Historia, el exconcursante de ‘Gran Hermano’ hizo pensar todo lo contrario con un comentario. “La Guerra Fría es la guerra que tuvieron entre Cuba y Estados Unidos, que cerraron el mercado, que por eso Cuba sigue teniendo esos coches tan antiguos”, dijo Suso.

Metedura de pata aparte, durante la entrega de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ de este miércoles se pudo ver al exconcursante de ‘Gran Hermano’ haciendo gala de su habitual espontaneidad. “A ver, entre nosotros y en confianza, yo no tengo ni idea de dónde ha salido María José Cantudo”, dijo Suso Álvarez sobre María José Cantudo tras conocer que era una de las comensales de la edición.

Suso, que se presentó al inicio de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ como colaborador televisivo, recordó al principio del programa sus comienzos televisivos. “Mis inicios comenzaron en ‘Gran Hermano 16’ y la verdad es que es un curro pero de verdad. Son muchas horas de televisión, te tienes que desnudad emocionalmente, si cometes errores los cometes delante de toda España, todo el mundo te juzga… Emocionalmente tienes que estar muy fuerte para ser concursante de un reality porque tienes que tener la cabeza muy bien puesta luego, cuando se apagan los focos”, contó Suso en su vídeo de presentación.

suso álvarez
'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

El exconcursante de ‘Gran Hermano’ explicó en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ lo que supuso para él su paso por el reality: “El cambio de ser anónimo al entrar en un reality y luego salir siendo famoso es muy heavy. Cuando entré a ‘Gran Hermano 16’ a mí no me conocía ni la panadera de debajo de mi casa y cuando salí había club de fans, gente que me seguía por todas las discotecas de España, por la calle, iba a un centro comercial, iba a tomarme un café y me seguían corriendo, gritando… era como surrealista. Ni soy cantante ni tengo ningún arte especial, pero estoy muy agradecido a toda esa gente porque gracias a ellos soy colaborador en Telecinco”.

Más Sobre...

Suso Álvarez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?