Parece que este año les ha dado a todos los famosos por lo mismo. Instagram está plagado de fotos en las que muestran mucho más de lo que nos tienen acostumbrados y ya no es que posen en bañador, es que muchos de ello lo han hecho con el culo al aire. El último ha sido Suso, que nos ha dejado ver lo moreno que se ha puesto en el resto del cuerpo.

Artículo recomendado

Suso y su última novia, Amanda, ya no están juntos

suso amanda

El exconcursante de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' está pasando sus vacaciones en Cuba este año. Además de pasar el rato en la playa, está aprovechando su estancia en la isla para aprender todo lo que puede sobre la cultura y la historia del lugar, que da para mucho.

Suso se lo está pasando de maravilla pero eso no le quita tiempo para hacer alguna de sus famosas 'trastadas'. Ya sabemos cómo es su sentido del humor y durante las vacaciones, cuando uno está tranquilo y relajado, es normal que aflore más de lo debido.

Ni corto ni perezoso ha compartido una pequeña galería con tres imágenes acompañadas del texto: "En la tercera foto veréis la parte bonita de cuba😍😈🇨🇺🇨🇺". En la primera, aparece de pie, en la playa, con un bañador amarillo. En la segunda está tumbado en la orilla, vestido de la misma manera. Pero en la tercera aparece de espaldas a la cámara, con el agua en los tobillos ¡y sin bañador!

Gracias a esta imagen hemos podido comprobar que el moreno caribeño de Suso es bastante evidente si lo comparamos con el trasero tan blanco que se le ha quedado. Es evidente que toma el sol con él puesto... habitualmente.