Hace solo unos días, Amanda publicaba el siguiente mensaje en redes sociales: “No estoy soltera, estoy saliendo conmigo misma”. Vamos, que sí que lo está. La actriz y bailarina ha compartido los últimos meses de su vida junto Suso, que parecía imposible de enamorar hasta que llegó ella.

Artículo relacionado

Fin de una bonita historia de amor, la primera que él confirma desde que saliese de GH con Raquel. Desde entonces, le conocimos amigas (entre ellas Ylenia o la enfermera que cuidó a su hermana cuando permaneció hospitalizada), pero con ninguna había ido tan en serio como con esta rubia de pelo cortísimo, la Amber Rose canaria. A principios de año, en su visita a ‘Sálvame Deluxe’, contó a todos lo enamorado que estaba y la ilusión que sentía al lado de Amanda. Tras mil ‘stories’ en las redes, selfies y dedicatorias románticas, la relación ha acabado tal y como confirman desde el programa de radio MorninGlory.

Amanda era una más en el círculo de su chico, tal y como él mostraba, y juntos hicieron hasta una colaboración con una agencia de viajes que les organizó su primer viaje de pareja, coincidiendo con el cumpleaños del exgranhermano. De eso, ya solo queda el recuerdo; que no es poco.

La última foto juntos data de marzo, cuando Suso y Amanda, acompañaron a otros ‘tórtolos Mediaset’ como son Rafa y su novia, a ver una actuación del humorista Santi Rodríguez. Tras eso, mutismo. Han dejado de salir en los perfiles del otro dejando que el silencio ‘social’ hablase por ellos. Ahora, tras los comentarios de sus fans, se confirma: se les acabó el amor de tanto Instagramearlo.