Con mucho ahínco

Suso Álvarez defiende a Sofía Suescun en 'Supervivientes'

El exnovio de la concursante se ha convertido en uno de sus mejores defensores en plató

Sofía Suescun
Suso Álvarez

Más Sobre...

Supervivientes Exnovia

31 de mayo de 2018, 18:41 | Actualizado a

Suso Álvarez se ha convertido en uno de los mayores defensores de una de las concursantes de 'Supervivientes'. ¿Adivináis quién? ¿Y si os decimos que es alguien a quien estuvo muy unido y con quien, más tarde, se estuvo tirando los trastos a la cabeza? Sí, en efecto...se trata de su exnovia Sofía Suescun.

En realidad, cuando la concursante se marchó a Honduras, las cosas estaban bastante calmadas entre ellos. Al menos mucho más que un tiempo atrás... pero aún así, es sorprendente el empeño con el que da la cara por ella desde plató. Esta semana, incluso, uno de sus compañeros le llamó la atención por su entusiasmo en la defensa.

Relacionado con esta noticia

Todo empezó por el castigo de esta semana a Sergio, que por hacer caso omiso a la prohibición de llevar bandana de pelo, tiene que estar atado al pie de Sofía. Una situación de la que no deja de quejarse: "Le roban a Logan 8 peces, a mí me roban la tarta, y ella siempre inmune. Flipo que toda la mierda sea siempre para mí", afirmaba el concursante. Y fue precisamente con estos vídeos cuando Suso no pudo más y salió en defensa de su exnovia: "Yo no entiendo por qué Sergio se queja de estar atado a Sofía. Gracias a eso le vemos, porque si no estarían estos tres en la sombra y no sabríamos nada de ellos".

Sofía Suescun

Este apoyo que le pareció excesivo a Kiko Jiménez y así lo expresó: "A ver, Suso, pisa un poco la Tierra. Ya está bien de que gracias a Sofía estamos todos viendo Supervivientes. ¿Qué pasa con ella? El mundo no gira en torno a Sofía", respondía, contundente. ¿Cuál será el motivo de la defensa de Suso? ¿Estará volviendo a sentir mariposillas en el estómago al ver la faceta de superviviente de su ex?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?