Susanna Griso y Paloma Cuevas presumen de amistad en su último plan de chicas

Susanna Griso y Paloma Cuevas han disfrutado de una comida en la que han vuelto a hacer gala de su amistad en un momento en el que la modelo está de plena actualidad por su relación con Luis Miguel

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Susanna Griso

Susanna Griso, Paloma Cuevas y María Zurita presumen de su amistad.

Instagram @susannagrisooficial

Cada mañana en ‘Espejo Público’, Susanna Griso (53 años) comenta la actualidad relacionada con los famosos. Pero más allá de por trabajo, hay rostros conocidos que en lo personal tienen mucho que ver en su vida. La presentadora cuenta con amistades de las que de vez en cuando presume. Esto es algo que acaba de hacer con Paloma Cuevas (50 años). Ahora que la exmujer de Enrique Ponce está de plena actualidad por su relación con Luis Miguel (52 años), la presentadora y ella han hecho un plan de chicas en el que seguro que se han puesto al día. María Zurita (47 años) también ha estado con ellas.

Artículo recomendado

La vida ‘a cuerpo de rey’ de Mario Vargas Llosa en casa de Isabel Preysler (de la que ahora reniega)

Mario Vargas Llosa Isabel Preysler collage

Susanna Griso ha sido la encargada de compartir una fotografía con la que ha presumido de su amistad. En ella se ve a la presentadora muy sonriente junto a Paloma Cuevas y María Zurita. Junto a la foto, ha escrito que “comidas balsámicas. Amigas vitaminas. Deberían formar parte de la prescripción médica”. Unas palabras con las que ha contado que han disfrutado de una comida que les ha venido súper bien y en la que han servido de apoyo las unas a las otras. ¿Habrán hablado de Luis Miguel?

Susanna Griso

Susanna Griso, Paloma Cuevas y María Zurita presumen de su amistad.

Instagram @susannagrisooficial

¿Habrán hablado Paloma Cuevas y Susanna Griso de Luis Miguel?

Cabe recordar que Paloma Cuevas está en un momento en el que es noticia por su relación con Luis Miguel. En ningún momento ha hablado públicamente de este supuesto noviazgo que le ha vuelto a poner en el foco mediático. Sus comidas, cenas o el hecho de que cerraran un centro comercial solo para ellos, han disparado todos los rumores de que están juntos. Así que no sería de extrañar que en su plan con Susanna Griso y María Zurita hayan abordado este asunto o cómo se siente al respecto.

Los planes de Susanna Griso más allá de la televisión

Susanna Griso está cada día al frente de ‘Espejo Público’. Su trabajo al frente del magacín matinal de Antena 3 es muy exigente, le lleva a madrugar mucho, a estar siempre alerta de la actualidad… Pero esto no es impedimento para que cuando se apagan las cámaras, disfrute de su vida más allá de la televisión. A través de su Instagram, da pinceladas de esos viajes o planes como esta comida con los que intenta desconectar y disfrutar de las personas más importantes de su vida. Y en algunos de ellos ya se le había visto junto a Paloma Cuevas.

Susanna Griso y Paloma Cuevas
Instagram @mariazuritaborbon

María Zurita, también presente en la comida de Paloma Cuevas y Susanna Griso

La que también ha estado en la comida ha sido María Zurita. Son varias las ocasiones en las que se ha podido ver a Susanna Griso compartir plan con la sobrina del rey Juan Carlos. Son amigas desde hace muchos años y han estado en momentos muy importantes la una para la otra. Y también habían compartido planes las tres juntas anteriormente.

Loading...