La cuarentena causada por el COVID-19 está sacando habilidades ocultas en más de una persona. A más de uno le ha dado por hacer deporte, cocinar o incluso sumarse a la moda del famoso 'tik-tok'. Los padres, ahora que los hijos no están yendo al colegio debido a las medidas preventivas que ha adoptado el Gobierno, tienen que estar activos las 24 horas para no sucumbir ante el aburrimiento. Susanna Griso, como matriarca de familia numerosa, ha desvelado un nuevo truco de belleza. La presentadora de 'Espejo Público' ya ha revelado su 'trampa' para estar bien maquillada en plató y, ahora, se ha lanzado con el arte de la peluquería.

La periodista se ha armado de valor y le ha cortado el pelo a su hija. Eso sí, el resultado no ha sido el esperado.

Artículo relacionado

“Le he cortado el pelo a mi hija y el resultado ha sido tremendo”, ha dicho un tanto arrepentida.

Su destreza como peluquera está en el punto de mira pero su 'telemaquillaje' lo ha clavado. La comunicadora ha contado su truco infalible para hacer frente a los recortes que se han producido por las crisis del coronavirus: “Yo me estoy telemaquillando y eso tiene mucho mérito porque tengo un equipo de maquillaje y peluquería que por videollamada me van diciendo “te tienes que retocar esto, los labios"... Entonces me hacen facetime en las pausas publicitarias diciéndome lo que me tengo que retocar y vuelvo al plató ahogada".

susanna Griso con su hija Dorcette
Gtres

Susanna, desde el 2018, es madre de tres hijos: Jan (16 años), Mireia (que es tres años menor que su hermano) y Dorcette, de cinco. Esta última fue adoptada por Griso y su marido en Costa de Marfil.

No es la primera ni la última persona que se atreve con un cambio de look. Álex Bueno, exparticipante de 'La isla de las tentaciones', ha montado también su propio salón de peluquería y se ha teñido de un color pelirrojo bastante intenso. Gonzalo Montoya, compañero de reality, también se ha atrevido a darle un cambio radical a su imagen y se ha afeitado la barba después de seis años. E incluso Iker Casillas. El excapitán del Real Madrid, directamente, se ha rapado el pelo.