Susanna Grisoha ido este jueves 23 de enero a divertirse a ‘El Hormiguero’ junto a Matías Prats. Dos de las grandes estrellas de Antena 3 acudieron por un motivo muy especial: el 30 aniversario de la cadena. Un momento que ambos han querido aprovechar para rememorar cómo fueron sus inicios en televisión.

Los presentadores comenzaron juntos en las primeras emisiones de informativos de Antena 3 y ayer volvieron a compartir espacio en televisión. “Esto parece el reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt”, bromeó Griso nada más saludar a Pablo Motos. “¿Brad Pitt?”, se preguntó Prats entre las risas de los presentes.

Artículo relacionado

Susanna Griso y Matías Prats tuvieron que hacer frente a una época llena de dificultades. Apagones, fallos inesperados o gazapos que los periodistas recordaron con mucho cariño. Con una larga lista de anécdotas a sus espaldas, los periodistas no dudaron en compartir algunas de ellas con la audiencia.

Entre ellas, Susanna Griso tiene una que recuerda con mucha gracia: el momento ‘tierra trágame’ que vivió con la reina Letizia. La presentadora de ‘Espejo Público’ y la mujer del rey Felipe coincidieron con el mismo look en el año 2015 durante el 25 aniversario de Antena 3.

Reina Letizia Susanna Griso

Un traje tipo esmoquin que dio mucho que hablar. “Se miraron, se saludaron con afecto y con cariño y se dieron cuenta de que iban vestidas igual”, ha comenzado a explicar Matías Prats. Una situación incómoda que la monarca solucionó de una manera natural y campechana. “La próxima vez será mejor que nos llamemos antes”, le dijo a la periodista.

Artículo relacionado

Esta es una de las múltiples anécdotas que Susanna ha querido contar ante la audiencia. Tal y como ha recordado, otra vez tuvo que vivir cómo se caía el sistema cuando ella se encontraba en directo. “Se cayó el sistema y me dijeron: ‘improvisa sobre la muñeca Mariquita Pérez’. Yo nunca había oído hablar de esa muñeca. No sabía lo que era. Yo era más de Nancy, de Barbie”, ha afirmado