Su verano más difícil

Susanna Griso, orgullosa de su sobrino cantante Eric Griso

La presentadora, que sufría la durísima pérdida de su hermana Montserrat hace unas semanas, se ha volcado en su familia durante las vacaciones

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Susanna Griso

2 / 7

Susanna Griso 03

3 / 7

Susanna Griso 02

4 / 7

Arnau Griso

5 / 7

Susanna Griso 01

6 / 7

Susanna Griso

Gtres

Susanna Griso está pasando uno de los veranos más atípico y complicado de su vida. La presentadora de 'Espejo público' perdía a su hermana Montserrat a finales de junio, a quien estaba muy unida. Como viene siendo habitual, ya se encuentra descansando en uno de sus destinos favoritos: la comarca catalana del Empordà. Es el lugar donde recupera las energías que ha consumido durante este intenso año tanto profesional como personal. Pero también representa el reencuentro con los suyos y un refugio para el alma.

Relacionado con esta noticia

La periodista está viviendo con serenidad su asueto estival, volcada en su familia, que le arrancan una sonrisa, tanto como los preciosos parajes en los que se está fotografiando. En este merecidísimo descanso, Susanna se ha mostrado relajada y muy orgullosa de sus sobrinos. Consciente de su poder de influencia y del alcance de sus redes sociales, ha aprovechado para dar a conocer sus proyectos y darles su bendición.

Flanqueada por la banda Arnau Griso, Susanna escribía: "Entre un Arnau y un Griso. Gracias por este concierto tan íntimo". Y es que la presentadora de Antena 3 tiene una familia muy inquieta y llena de talento, algo que la llena de orgullo. En este caso, ha querido promocionar la formación musical de la que es miembro su sobrino, Eric Griso.

La reina de las mañanas de Atresmedia daba a conocer la velada musical con la que les habían sorprendido Arnau Griso, un grupo nacido de las entrañas de Youtube y que son conocidos por el gran público gracias a su visita a la Academia de OT el año pasado.

Sus ganas de 'presumir' de familia no se han quedado aquí, y Griso también ha promocionado el restaurante que sus primos tienen también en la misma zona en la que se encuentra veraneando.

Más Sobre...

Susanna Griso Familias Redes sociales famosos Presentadores famosos Vacaciones de los famosos Verano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?