Presentar un programa como 'Espejo Público' no es nada fácil, sin embargo, Susanna Griso se mueve como pez en el agua en el magacín matinal que presenta de lunes a viernes en Antena 3. En él la periodista informa a los espectadores, entrevista a invitados y capitanea un equipo de colaboradores mientras sigue muy de cerca la actualidad.

Artículo relacionado

Susanna Griso se marca cuatro horas de directo, rodeada de focos, en un programa con un ritmo frenético, lo que hace que la presentadora haya tenido que pedir un requisito especial… ¿De qué se trata? Ella misma ha realizado una publicación en Instagram donde lo ha desvelado cuál es la petición que realiza para poder presentar el magacín de Antena 3 a gusto.

Parece que Susanna Griso es muy calurosa, al menos mientras está al frente del programa en directo, y tiene que pedir que la temperatura del plató esté muy baja… tanto que muchos miembros de su equipo acaban helados de frío.

La presentadora de ‘Espejo Público’ ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece con dos compañeros de su programa a los que se puede ver bien abrigados. “Se amotinan mis chicos porque dicen que les hago pasar mucho frío. ¿Cómo puede ser que ellos tengan que trabajar con el plumas y yo me queje del calor?”, ha escrito Susanna Griso junto a la imagen.