Susanna Griso echa un paso atrás y matiza su sonada 'crítica' a Ana Soria

Fue tal la polémica que se generó entorno al comentario de Susanna Griso sobre Ana Soria, que la presentadora se ha visto obligada a justificar el por qué de sus palabras

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Susanna Griso y Ana Soria collage

Este miércoles, Ana Soria (24 años) debutaba en televisión en compañía de Enrique Ponce (51 años). Una esperadísima entrevista en 'El Hormiguero' que llega a pocos meses de celebrar su tercer aniversario juntos y donde la pareja derrochó amor, complicidad y habló con suma naturalidad de su bonita historia de amor

El torero solo le puso una condición a Pablo Motos, y no fue otra que no hacer mención alguna sobre su vida familiar y, en especial, de su exmujer Paloma Cuevas, algo que el presentador cumplió a rajatabla ya que el nombre de la diseñadora no salió a relucir en ningún momento. 

Artículo recomendado

Ana Soria se abre en canal en 'El Hormiguero' ante la mirada de Enrique Ponce: "He ido a terapia"

Ana Soria

Esto no ha impedido que desde el círculo más íntimo de Paloma Cuevas hayan reaccionado públicamente a la entrevista. Susanna Griso (53 años) se mojaba sobre esta inesperada aparición en televisión después de haber implorado vivir su romance con la máxima discreción. En 'Espejo Público' se comentaba que la pareja cuenta con muy pocos ingresos económicos y eso les habría empujado a tomar esta decisión con el objetivo de iniciar una carrera televisiva. "¿Estáis diciendo que tal vez vaya a 'El Desafío', por ejemplo, y Ana Soria se haga influencer?", preguntaba la periodista con ironía. 

Susanna Griso
Atresmedia

Lejos de quedarse ahí, Susanna sentenciaba a Ana Soria con una frase demoledora que ponía de manifiesto que no le guarda ningún tipo de cariño. "Lleva 11 años intentando sacarse el título de abogada", criticaba la presentadora.

Susanna Griso da un paso atrás y matiza su comentario 

Fue tal el revuelo que se generó entorno al comentario que Susanna se ha visto en la obligación de matizar sus palabras. La presentadora ha querido dejar claro que su intención nunca fue meterse con Ana Soria, tal y como se ha interpretado. "Dije una cosa con toda la ironía del mundo y he sido titular en todas partes", comentaba. "Cuando dije eso de que tarda once años en sacarse el título de abogada, lo dije con ironía, porque hubiese tenido que empezar con trece", puntualizaba para zanjar la polémica. 

La realidad es que desde que saltara a la luz el romance entre Enrique Ponce y Ana Soria se ha hablado mucho de la faceta profesional de la joven almeriense. Tal y como confirmó en 'El Hormiguero', está estudiando el Grado en Derecho siguiendo los pasos de sus padres, abogados de profesión. Aunque en un momento dado se comentó que la joven había abandonado sus estudios a consecuencia de la presión mediática, no fue así. "Nunca lo he dejado, es mi gran ilusión y es a lo que voy a dedicarme. Voy a ejercer porque es mi ilusión", sentenciaba dejando claro cuál es su futuro. 

Susanna Griso y Paloma Cuevas, íntimas amigas desde hace décadas

Este inesperado comentario por parte de Susanna Griso en directo confirma que tras el divorcio, la periodista se colocó, sin dudarlo, al lado de Paloma Cuevas. Ambas son amigas desde hace décadas y es habitual verlas compartir tiempo con otras caras conocidas como María Zurita o Genoveva Casanova. Hace un tiempo, Susanna definía a la diseñadora como "amiga vitamina", prueba de que ambas han sido un apoyo para la otra después de la ruptura de sus respectivos matrimonios. 

Ahora, ambas pueden decir que el amor ha vuelto a llamar a su puerta. Mientras que Paloma Cuevas está muy feliz al lado de Luis Miguel, hasta el punto de que el cantante se mudaba a Madrid recientemente, Susanna vive con discreción su romance con el empresario Íñigo Afán de Rivera con quien acaba de celebrar su primer aniversario. 

Susanna Griso, Paloma Cuevas y María Zurita
Instagram @mariazuritaborbon

Ana Soria aclara la polémica sobre el día que surgió su amor con Enrique Ponce

Aunque es poco dada a desmentir ningún tipo de información referente a su vida privada, su entrevista en televisión la ha colocado de nuevo en el foco mediático. Fue el torero quien reveló que el día que conoció a Ana Soria estaba toreando en Almería y lejos de ponerse nervioso cortó cuatro orejas, un detalle aparentemente insignificante que ubicaría la fecha en el año 2017.

Dado el revuelo que se ha generado entorno a estas declaraciones, la joven salía al paso en redes sociales y especificaba que el momento al que se refería Enrique sucedió en 2019. "Enrique recuerda que triunfó y salió a hombros, pero no se acuerda del número exacto de orejas. Decidme vosotros cuantas cortó en la Feria de Almería de 2019 y acabamos con el tema. Ese es el año guapos", sentenciaba irónica. 

Sea como fuere, lo que es una realidad es que cuando todo empezó, Enrique Ponce seguía casado con Paloma Cuevas y lejos de ocultarlo han hablado con naturalidad de lo que fue un auténtico flechazo que les cambió la vida para siempre.

Loading...