Ana Soria se abre en canal en 'El Hormiguero' ante la mirada de Enrique Ponce: "He ido a terapia"

Enrique Ponce y Ana Soria se han sentado en el programa de Pablo Motos para conceder su primera entrevista en televisión. La joven ha compartido el verdadero motivo de su paso al frente en televisión

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ana Soria
Antena3

A punto de celebrar su tercer aniversario juntos, Enrique Ponce (51 años) y Ana Soria (24 años) han decidido dar un paso al frente y conceder su primera entrevista en televisión, una aparición en público envuelta en una enorme expectación que también ha supuesto el debut de la andaluza ante las cámaras.

Artículo recomendado

Raquel Bollo, fuera de sí, irrumpe en directo en 'Sálvame' y estalla contra Telecinco y todos los colaboradores

Raquel Bollo

Hace unas semanas, la pareja fue fotografiada con Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis, lo que acentuó los rumores de que estuvieran planeando algo juntos... y así era. El pasado jueves, el presentador confirmaba que Enrique y Ana eran los invitados a 'El Hormiguero' para este martes, 23 de mayo. El torero y su chica han abandonado la calma y la discreción de la que gozan para protagonizar un encuentro conjunto en televisión. Ha ocurrido y dará mucho que hablar.

Ana soria y Enrique Ponce en El Hormiguero

Ana Soria y Enrique Ponce en El Hormiguero

Enrique Ponce se ha sentado con Pablo Motos y ha abierto su corazón sobre sus sentimientos por Ana Soria. "Ana es la mujer de la que estoy enamorado locamente. Por muchísimas cualidades humanas que ella tiene y que podría estar enumerando aquí, pero hay una que sobresale y es el corazón tan grande que tiene, es buena persona de verdad", ha dicho el torero. "Es muy fuerte, tiene una gran fortaleza y ha sabido soportar muy bien todas las injurias y calumnias, le han juzgado por el mero hecho de haberse enamorado de mí y todavía le quiero más", ha añadido.

 

Ana Soria explica el motivo por el que se ha sentado en 'El Hormiguero'

"Tenía ganas de que la gente pudiera conocerme, que sepan como soy realmente. Nadie me conoce o al menos nadie que haya opinado públicamente sobre mí lo han hecho conociéndome. Desde que empezamos la relación la prensa nos ha dado mucha caña y no hemos entrado en nada. Hemos intentado llevar la relación con la máxima discreción pero no lo eliges. Cuando me enamoro paso a ser alguien conocida pero sin que me conozcan realmente", ha dicho Ana Soria, que ha templado los nervios para confesarse con Pablo Motos.

La joven andaluza ha reconocido que tuvo que pedir ayuda profesional e ir a terapia. "He aguantado mucho, hemos aguantado mucho. Han sido tres años escuchando cosas que no son justas porque somos personas con corazón y sentimientos. Tenía ganas de que la gente viera que soy una chica normal y con sentimientos y que la gente me conozca por lo que ha salido de mi boca, me parecía el sitio ideal", ha explicado.

Ana Soria en 'El Hormiguero': "Fui a terapia"

"Nunca estas preparado para algo tan fuerte y tan intenso. Cuando empezamos sabíamos que iba a ser noticia, sí, pero que iba a llegar a ese punto... Uno no está preparado para gestionar estas cosas", ha contado Ana Soria, que además ha destacado el papel de su novio para saber gestionar toda la polémica. "A él es verdad que le da igual todo, aprendo mucho con él. Con este tema sí he ido a terapia, pero lógicamente el apoyo de la familia y la pareja, el apoyo que a mí él me ha dado, verlo a él despreocupado...", ha contado.

Ana Soria ya está más tranquila pero reconoce haberlo pasado realmente mal: "Fui a terapia, porque me llegó a dar fuerte, yo tenía una carrera muy encauzada cuando le conozco viene toda la parte mala y toda esa intensidad mediática. Uno no nace aprendido y no tenía las herramientas para que esa situación no me afectara". Ahora, la andaluza ha contado que ha retomado sus estudios de Derecho y que está "a tope".

Ana Soria en El Hormiguero

Ana Soria en El Hormiguero

Antena 3

La única condición que Ana Soria y Enrique Ponce le han puesto a Pablo Motos

Esta inesperada entrevista surge en medio de una conversación entre amigos. Enrique Ponce y Pablo Motos se conocen desde hace años y, aunque no se ven muy a menudo, mantienen una bonita amistad. Tal y como ha revelado El Español, la negociación no fue nada fácil, de hecho se extendió varios meses, pero la figura del presentador fue clave para lograr el sí definitivo por parte de la pareja, ya que buscaban un encuentro amable, lejos de cualquier tipo de polémica. 

Eso sí, en medio de esa negociación había un punto clave que no se podrá sobrepasar bajo ningún concepto. Según el citado medio, la pareja no hablaría de la vida familiar de Enrique Ponce antes de la llegada de Ana a su vida, es decir, no se haría mención alguna a Paloma Cuevas y mucho menos a sus dos hijas. Y así ha sido.

Enrique Ponce y Ana Soria
Instagram @enriqueponce

La historia de amor de Enrique Ponce y Ana Soria

Corría el año 2018 cuando Ana Soria aprovechó Instagram para expresarle su admiración al torero, todavía casado con Paloma Cuevas. A raíz de esto iniciaron una amistad y era habitual que se intercambiaran likes en sus respectivas publicaciones. No fue hasta dos años después cuando se hizo público el romance con unas imágenes en las que aparecían en actitud muy cariñosa y poco después eran ellos quienes confirmaban la noticia. "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)", decía ella junto a una romántica imagen en un ruedo. 

La noticia generó tal expectación que la pareja tomaba la drástica decisión de cerrar sus respectivos perfiles de Instagram para blindarse de comentarios malintencionados. El único deseo de la pareja siempre ha sido mantenerse al margen de los focos y vivir su amor con total libertad. De hecho, Ponce no dudó en mudarse a Almería junto a Ana con el único objetivo de apostar por su relación, un romance que este verano celebrará su tercer aniversario. 

La relación actual entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Enrique Ponce y Paloma Cuevas formaron durante más de 25 años una de las parejas más estables y queridas del panorama nacional. Aunque para muchos era un matrimonio idílico no siempre fue tan así... Fueron los protagonistas quienes tras la aparición en escena de Ana Soria comunicaron su separación de manera oficial, un divorcio de "mutuo acuerdo" que se vio salpicado por la polémica. 

La expareja firmaba el divorcio en 2022 tras una ardua negociación en la que acordaron que Paloma se quedaría en la casa familiar junto a sus dos hijas, y el torero se quedaría con la finca Cetrina. Desde entonces, poco o nada se sabe de la relación que mantienen, aunque tal y como apunta su círculo de amistades más íntimo están en constante comunicación por las niñas. 

Mientras que Enrique vive feliz al lado de Ana Soria, Paloma encontraba la ilusión por el amor en los brazos de Luis Miguel, un romance que daba la vuelta al mundo y que ha provocado que el cantante se haya mudado a Madrid para estar más cerca de la empresaria. 

 

Loading...