La vida de Susana Molina ha dado un giro de 180 grados desde que decidió participar en ‘La isla de las tentaciones’, uno de los programas de televisión revelación de este 2020. Su paso por el reality show de Mediaset acabó afectando a la relación de la joven con el que era su novio desde hacía seis años, Gonzalo Montoya. La actitud del sevillano en el programa no gustó nada a Susana y esta, muy decepcionada, decidió romper con él.

Artículo relacionado

Al margen de su ruptura con Gonzalo, la joven ha estrenado nueva residencia en Madrid y ha potenciado su faceta de influencer. Lejos de lo que han hecho otros de sus compañeros, la ganadora de ‘Gran Hermano 14’ ha decidido poner tierra de por medio y alejarse de la televisión. Tras ‘La isla de las tentaciones’, Susana Molina se ha centrado en su faceta de influencer. Aunque ya ejercía como tal antes de participar en el reality show de parejas, lo cierto es que el aumento de popularidad que ha experimentado tras su paso por el mismo ha afectado positivamente a sus ingresos por su actividad en redes sociales.

El extronista Noel Bayarri ha contado con Susana Molina como invitada en su canal de Mtmad. En el encuentro la joven ha hablado de su vida sentimental, pero también de otros aspectos de su vida, entre ellos de sus beneficios económicos como influencer. “¿Cuánto gana al mes una influencer?”, le ha preguntado Noel Bayarri.

Susana Molina

Susana Molina se ha referido a lo que ganaba con su actividad en las redes sociales antes de su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y, aunque no ha podido precisar cuáles son sus ingresos actuales por su labor de influencer, ha asegurado que su paso por el reality show le ha beneficiado en ese sentido.

“Depende mucho del mes… De media, yo tampoco ganaba tanto en un mes. A lo mejor eran 4.000 o 5.000 euros más o menos. Ahora estoy ganando más dinero. Lo que pasa es que no te puedo decir con exactitud cuánto”, ha dicho Susana Molina en Mtmad. “Pero tampoco se gana tanto. La gente piensa que se gana mucho más”, ha añadido la joven.