Efecto rebote

Supervivientes: Yiya sorprende al desvelar lo que ha engordado desde que fue expulsada

La periodista perdió a lo largo de su estancia en Hondura 13 kilos y medio y en un par de semanas ya ha recuperado ¡la mitad!

Yiya nueva peluca

Actualizado a

El cambio físico de Yiya en Supervivientes ha sido impresionante. La camaleónica concursante no solo acabó perdiendo su peluca, a cambio de una conversación con su novio en la mesa de las tentaciones, sino que a lo largo de sus dos meses y medio en los Cayos adelgazó 13 kilos y medio.

Relacionado con esta noticia

A Yiya no le gustó nada su nueva imagen y ya advirtió que pondría todo de su parte para recuperar sus curvas cuanto antes. "Parezco la que se mató en la curva recién salida de un prostíbulo de la Costa del Sol", bromeaba con su característico sentido del humor en cuanto se vio en el espejo.

Yiya acaba de regresar a España y pisó por primera vez el plató de Supervivientes el pasado jueves, donde se reencontró con Antonio David. Y este domingo ha estado, por primera vez, en Conexión Honduras. Ha sido donde Yiya, con nueva peluca y una rompedora imagen, ha desvelado el peso que ha cogido desde que fue expulsada del concurso: "Ya he cogido 7 kilos y pretendo seguir", ha contado Yiya dejando a todos boquiabiertos. "No hay mucho más que hacer que comer", ha contado. Su compañero Nyno ha respondido que él ya ha puesto 10 kilos: "Me he hecho tortillas de diez huevos".

Yiya plató

"Lo que más me ha impactado son las 'patas' porque yo tenía patas y ahora tengo piernas y no me gusta. A mí me gusta estar jamona, con carne", explicaba a Jordi González. Sus palabras sorprendieron ya que la mayor parte de los concursantes se muestran encantados al salir del concurso y verse más esbeltos y bronceados.

Y dicho y hecho, Yiya se propuso recuperar su peso y volver a su figura exuberante cuantoantes. No va nada mal, en apenas dos semanas, ya tiene la mitad del camino hecho.

Más Sobre...

Yiya Supervivientes 2020 Televisión Concursantes Cambios radicales de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?