TRAS SU EXPULSIÓN

'Supervivientes': Los marrones que esperan a Dakota cuando llegue a España

Los rumores de infidelidad por parte de su novio y la hostilidad de sus padres hacia él, sus dos frentes abiertos

Actualizado a

1 /6

1 / 6

dakota

2 / 6

dakota

3 / 6

ruben novio de dakota

4 / 6

padres dakota

5 / 6

Paco Tarraga

6 / 6

NAdia madre Dakota

Este jueves Dakota fue una de las expulsadas de 'Supervivientes' por los votos de la audiencia. La joven pasó al barco varado, donde se midió con Mahi y Chelo. Dakota llegó con ganas de irse y así lo hizo saber. Finalmente fue expulsada de forma definitiva después de una nueva votación que la dejó fuera del reality antes de que también expulsasen a Chelo. Dakota regresa a España, donde tiene dos grandes frentes abiertos: los rumores de supuesta infidelidad por parte de su novio y el enfrentamiento de sus padres con este.

Relacionado con esta noticia

Los rumores de infidelidad saltaron cuando Dakota ya estaba en 'Supervivientes'. A la joven no le van a hacer ni pizca de gracia las informaciones que han estado saliendo de su novio, Rubén, que le señalan como supuesto infiel. El novio de Dakota ha visto cómo una chica sacaba a la luz sus presuntos flirteos con él mientras ella estaba concursando en 'Supervivientes'. Él lo niega, pero la joven aportó los mensajes que se enviaron en los que el tonteo parecía evidente. Rubén dijo que solo "le seguía el rollo" pero que no pasó nada más... ¿Qué pensará Dakota?

Por otro lado, los padres de Dakota no se fían del novio de su hija. Ya lo advirtieron Paco y Nadia: lucharán para que la relación de su hija con Rubén acabe. "No lo queremos ver ni en pintura. Haremos todo lo posible para que Dakota salga de esa relación", dijeron los padres de Dakota, muy enfadados, tras rumorearse que el novio de su hija le había sido infiel.

"A este chico no lo considero mi yerno", dijo el padre de la exconcursante de 'Supervivientes' sobre Rubén, con quien aseguró no tener relación con Rubén. "Cuando mi hija se entere será un palo enorme. Se ha querido valer de la fama de mi hija para hacer sus cosas", expresó Paco acerca de las informaciones que hablaban de presunta deslealtad por parte de la pareja de su hija.

Nadia, la madre de Dakota, también se mostró contundente al opinar sobre el novio de Dakota. "Es una verdadera traición, me ha decepcionado al 100%", dijo. "Le ha puesto los cuernos porque ha querido, no le aporta nada bueno a mi hija. Voy a hacer todo lo posible para mi hija salga de esa relación y que no lo vuelva a ver", expresó Nadia, la madre de Dakota, en 'Sábado Deluxe'. ¿Cómo se tomará Dakota esa hostilidad de sus padres hacia su chico? ¿Opinará como ellos cuando se entere de los rumores de supuesta infidelidad?

Más Sobre...

Dakota Tarraga Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?