Aunque Jonathan están en Honduras, su novia Shiomara ha querido mandarle un mensaje. Y no, no tiene nada que ver con unos versos románticos o unas palabras de ánimo, nada eso. A la novia del concursante que está en el palafito de 'Supervivientes' se le ha ocurrido anunciar a bombo y platillo por Instagram que rompía con Jonathan. Y sí, el concursante sigue incomunicado en 'Supervivientes'.

Artículo relacionado

Carlos Sobera informó de que Shiomara, novia de Jonathan, había confirmado a través de las redes sociales que su relación con el de Albacete estaba acabada. ¿Pero qué había podido hacer el concursante de ‘Supervivientes’, en la soledad del palafito, para molestar a su chica y que ella decidiera tomar una medida tan drástica

Pero para que no quedaran dudas, entró en directo y contó qué le había llevado a tomar esa decisión. “La familia no querían que se dijera que tenía novia. Me lo ha dicho una persona que no lo puedo decir porque perdería su trabajo”, remarcó. Antes de colgar, afirmó que le quería y que, efectivamente, todo había sido un pronto.