Preocupada por ella

Supervivientes: Rocío Flores destapa el problema de Ana María Aldón con la comida

Antes de poner rumbo a España, la hija de Antonio David se ha mostrado muy preocupada por la mujer de Ortega Cano y el ansia que siente cuando tiene comida entre las manos

ana maria aldón y rocío

Actualizado a

A pocos días de conocer el nombre del ganador de la edición, aún hay cosas de los concursantes de 'Supervivientes' que desconocemos. Han sido tres meses de mucho conflicto y todavía tienen cosas guardadas para echarse en cara. Antes de poner rumbo a España, Ana María Aldón y Hugo Sierra han podido disfrutar de una riquísima comida tras haber superado la última prueba de recompensa que disputaron en Cayo Paloma: una hamburguesa XXL con todo tipo de ingredientes y acompañada de unas patatas crujientes... Eso sí, la organización les dio la opción de compartirla con sus compañeros y parece que la decisión que tomaron no gustó al resto de integrantes del grupo.

Tanto Ana como Hugo han degustado la comida solos y, por ende, han recibido multitud de críticas durante los últimos días. Tanto es así, que incluso Rocío Flores se ha atrevido a destapar el verdadero problema de la mujer de Ortega Cano con la comida: ¡cree que sufre ansiedad!

Relacionado con esta noticia

"A ella muchas veces le sienta mal que se lo diga pero es que realmente me preocupa. Cómo puede tener ese ansia de comerse el arroz, que no le da tiempo de saborear el tomate", ha confesado la joven a Jorge y a Barranco que también se han mostrado muy molestos.

El extronista y el guardia civil ha coincidido en todo lo que ha dicho la hija de Rocío Carrasco y han llegado a la conclusión de que cuando Ana María ve comida se nubla por completo: "Puede tener hambre acumulado pero tiene que tener cuidado porque cuando tenga una mesa de comida, le puede sentar mal al cuerpo ese atracón".

rocío flores y ana maría aldón

A pesar de que Ana María sí compartió un pequeño trocito de hamburguesa con Rocío... ¡No se ha librado de la reprimenda de Fani Carbajo! A miles de kilómetros, la prometida de Christofer ha mostrado su descontento tras ver la falta de compañerismo de la diseñadora: "Eres muy egoísta Ana María. Si llega a ser un compañero el que tiene esa hamburguesa y la comparte contigo, pones el grito en el cielo. No se puede ser tan agonías con la comida", ha confesado vía Instagram.

Más Sobre...

Ana María Aldón Rocío Flores Carrasco Supervivientes 2020 Concursantes Familias Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?