A todos ha sorprendido la madurez que ha mostrado Rocío Flores durante su paso por 'Supervivientes 2020' con apenas 23 años. La hija de Antonio David Flores ha cumplido el objetivo que se había marcado en el concurso y era dejar atrás esas informaciones que la definían como una joven con muy mal carácter.

Artículo relacionado

La soledad de estos meses la han llevado a poner en orden todo lo que quiere hacer cuando ponga un pie en España, y no es poco. La joven tiene muchos planes de futuro que pasan por reencontrarse con toda su familia, someterse a algún que otro retoque estético, forzar una reconciliación con su madre... pero la cosa no se queda ahí y es que Rocío ya estaría pensando en boda e hijos.

Ana María Rocío Flores

No es ningún secreto que la superviviente quiere ser madre joven y así lo ha reconocido en infinidad de ocasiones: "Quiero tener un bebé", le exponía a Ana María Aldón hace unas semanas. Una idea que la mujer de Ortega Cano intentaba eliminar de su cabeza por su juventud: "Tu padre no tiene edad de ser abuelo todavía puede tener otro niño". Sin embargo, hay otro plan que la diseñadora está dispuesta a apoyar firmemente frente al resto de la familia.

Jorge Javier Vázquez avanzaba una información de última hora en 'Sábado Deluxe'. Al parecer, en una de las últimas conversaciones al sol de Honduras Ana María habría animado a Rocío a pasar por el altar cuanto antes para aprovechar que "tiene tipín". Tal es la alegría que le daría a la andaluza que la joven le diera el 'Sí, quiero' a su novio Manuel que se ha ofrecido directamente a hacerle el vestido de novia: "Yo te hago el vestido". Por el momento, se desconoce la respuesta que le ha dado Rocío a semejante ofrecimiento pero parece que Manuel tiene mucho que pensar.