Su paso por ‘Supervivientes’ ha sido una explosión. Dakota llegaba al concurso con muchas ganas de dar una nueva imagen y, sin duda, lo ha conseguido. La exsuperviviente confesaba, en exclusiva para ‘Lecturas’, la dura vida ha tenido que llevar y el impacto que le causó la muerte de su hermano. “Me destrozó”, explica en su entrevista más complicada. Aunque no todo ha sido noticias duras. Dakota también ha encontrado hueco para darse un pequeño capricho

Artículo relacionado

“La muerte de mi hermano me destrozó”, confiesa Dakota en exclusiva para ‘Lecturas’. La concursante de ‘Supervivientes’ se abría tras haber contado algunos pequeños detalles de su vida durante el concurso. Con una existencia complicada, Dakota ha renacido y todos lo hemos podido ver. Más madura, más reflexiva y más serena, la ex ‘hermana mayor’ se ha reencontrado en la isla.

Dakota, tras su paso por el programa, ha decidido renovarse también por fuera. “Ahora me quiero poner pecho”, asegura en exclusiva para ‘Lecturas’. Dakota tiene en mente pasar por quirófano para realizarse un retoque estético. Todavía no ha cedido cuándo pero seguro que pronto. Haber llegado lejos en la isla ha hecho que la economía de la superviviente también esté más saneada. Su buen esfuerzo le ha costado.

-> Podrás leer la entrevista al completo con fotografías exclusivas en tu revista ‘Lecturas’.