Desvela con quién habla

'Supervivientes': La pillada de Jordi González a Gloria Camila en mitad de la gala

El presentador se dio cuenta de que la hija de Ortega Cano no soltaba el móvil y descubrió con quién estaba hablando

Gloria Camila

Actualizado a

Gloria Camila se ha convertido en una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2020’. Desde que puso un pie en el plató de Telecinco como defensora de Ana María Aldón, la hija de Ortega Cano se ha visto envuelta en más de una polémica. La joven vive un fuerte enfrentamiento público con Sofía Suescun. La actual novia de Kiko Jiménez y su ex ya habían protagonizado más de un encontronazo a través de las redes sociales, los cuales ahora se repiten cada vez que coinciden en la pequeña pantalla.

Relacionado con esta noticia

A esta pelea pública se une la gran encrucijada en la que se ha visto envuelta Gloria Camila debido a la actitud de Ana María Aldón con Rocío Flores. La mujer de Ortega Cano no solo no defendió a la joven frente a Yiya, sino que llegó a decir que se iría con esta últimas de copas. Algo que ha situado a la hija del torero en un lugar complicado debido a que su papel papel de defensora ha quedado en entredicho. “Tenía razón Kiko cuando dijo que no tragabas a Ana María, ya se está viendo”, le dijo Sofía Suescun en el último programa, el pasado domingo 5 de abril.

Gloria Camila Ortega

Una gala en la que Gloria Camila tuvo un apoyo inesperado: el de Rosa Benito. En un momento de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, Jordi González pilló a la hija de Ortega Cano mientras hablaba con su tía por teléfono. En concreto, el presentador le cogió el móvil a la joven y desveló, en directo, que estaba manteniendo una conversación con la colaboradora de televisión.

Relacionado con esta noticia

Unos mensajes que dejan claro que Rosa Benito no se está perdiendo ni un minuto de ‘Supervivientes’ y que se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Gloria Camila en estos duros momentos. Tía y sobrina han unido fuerzas para intentar, por todos los medios, defender a sus seres queridos en la isla.

Más Sobre...

Gloria Camila Jordi González Supervivientes 2020 Familias Telecinco Televisión Rosa Benito

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?