Si algo está sucediendo durante estas semanas de confinamiento, es que muchos famosos están sacando su lado más nostálgico.Recuerdos junto a su familia y amigos, fotografías de las vacaciones de verano o instantáneas de algunos de los momentos que están deseando volver a vivir son constantes en sus redes sociales. La última que ha sentido la nostalgia de estos días ha sido Gloria Camila, que ha compartido un recuerdo de lo más especial dedicado a sus hermanos José Fernando y José María.

Artículo relacionado

La hija de Ortega Cano ha publicado en su perfil de Instagram una imagen en blanco y negro en la que aparecen los tres juntos. Se trata de una de las primeras fotos en las que podemos ver a los tres hermanos disfrutar unidos. Gloria Camila, José Fernando y el pequeño José María, el hijo que Ortega Cano tiene junto a Ana María Aldón, aparecen de lo más sonrientes y en la misma postura. “Amor de hermanos” es la frase con la que la joven se ha referido a esta bonita foto. Ellos dos son algunas de las personas que más echa de menos Gloria Camila durante estas semanas de aislamiento.

Gloria Camila

Gloria se encuentra pasando el confinamiento en Madrid junto a su novio David. El pequeño José María está con Ortega Cano en la casa que tienen en Chipiona mientras su madre participa en Supervivientes. Y José Fernando está pasando estas semanas en el centro de rehabilitación. Normalmente los tres hermanos se encuentran separados y cada uno vive en un lugar, pero siempre que puede Gloria Camila viaja para visitarles. Seguro que una vez que pueda viajar, una de las primeras cosas que hará la hija de Ortega Canoes ir a reunirse con ellos, por quienes siempre muestra mucho cariño y de los que ha dicho que son dos de las personas más importantes de su vida.