Isabel Pantoja ha tocado fondo. La tonadillera sufría un durísimo ataque de ansiedad en Supervivientes y terminaba reconociendo lo que muchos habían llegado a pensar: el encierro de la isla le recuerda mucho al que vivió en la cárcel. Aislada de su familia y sin poder moverse de un espacio tan reducido ha hecho que la cantante termine rompiendo el último tabú que tenía. Pero no es la primera vez que esta ansiedad le pasa tanta factura a Pantoja...

Artículo recomendado

'Supervivientes': Isabel Pantoja, así vivió la crisis de ansiedad por la que casi abandonó el concurso

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja aguantaba el tipo cada vez que recibía visitas durante los meses que pasó en prisión. Así lo ha relatado, por ejemplo, Raquel Bollo, amiga cercana a la cantante y a su familia. “Ella siempre ha sido fuerte ante los suyos. Lo que ha tenido, lo ha hecho a solas”, aseguraba la colaboradora. Una actitud de la cantante para no preocupar a nadie y pasar el trago sin que la viesen.

El ataque de ansiedad que ha vivido en las últimas horas de 'Supervivientes', con una Isabel irreconocible, pidiendo ayuda a su hijo para que la sacase de allí, ha hecho que muchos vuelvan a pensar en el tiempo en el que estuvo privada de libertad. ¿Se repetiría algo así en prisión? Mila Ximénez tiene la respuesta.

“En las visitas estaba absolutamente digna, férrea, dando ánimos”, aseguraba la colaboradora. “Hubo una visita especial y cuando se va la familia, a ella le da este ataque de ansiedad y tiene el médico que meterla en la enfermería porque no podía respirar”. Para la posteridad ha quedado la Isabel de los permisos, siempre seria y como si no pasase nada, pero queda claro que la estancia en prisión fue algo muy duro para la cantante.