Su peor momento

'Supervivientes': Isabel Pantoja, así vivió la crisis de ansiedad por la que casi abandonó el concurso

"Renuncio, me da igual todo… Estoy agobiada. Me siento encerrada. No puedo estar ahí...", repetía una y otra vez.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Isabel Pantoja

2 / 8

isabel-pantoja-abandono4

3 / 8

isabel-pantoja-abandono1

4 / 8

isabel-pantoja-abandono5

5 / 8

isabel-pantoja-abandono2

6 / 8

isabel-pantoja-abandono3

7 / 8

isabel-pantoja-abandono6

Nada más arrancar la gala de 'Supervivientes', Jorge Javier tenía algo que comunicar a la audiencia: Isabel Pantoja había sufrido una crisis de ansiedad. Kiko Rivera, en cuanto el presentador se lo contó, creyó que sabía qué era lo que a su madre se le venía a la mente para sentirse tan mal. Hemos tenido que esperar hasta casi el final de la gala para conocer de primera mano cómo fueron esos momentos tan críticos.

Relacionado con esta noticia

"Hoy me encuentro mejor. Ayer pasó un mal día porque me dio una crisis de ansiedad. La llevo superando desde la primera semana que estoy aquí", contó Isabel Pantoja. "Por un momento se me metió en la cabeza abandonar", aclaró.

"¿A qué crees que se deben esos deseos?", le preguntó Jorge Javier Vázquez. "Muy fácil, Jorge. Todo el mundo sabe qu yo he venido a concursar y es el sueño de mi vida desde 2011. Todo el mundo sabe que lo he pasado my mal y pensaba que mi mente estaba bien pero al estar en un isla me recuerda cada día que, nuevamente, no tengo el mando de mi vida en mis manos", contó.

"Durante el día lo voy sobrellevando lo mejor que puedo, pero cuando llega la noche me dan ganas de salir y no puedo. Estoy rodeada de mar y ahí llega la crisis de ansiedad", señaló.

"Los Cayos me recuerdan donde estuve... donde yo no elegí estar y estuve muchos meses. Perdí la libertad y es como me he sentido estas semanas aquí", apostilló Pantoja haciendo referencia a su estancia en prisión. Finalmente, decidió no irse. "Me quiero demostrar a mí misma que puedo. No me quiero ir", recapacitó.

Su peor momento

Fuera de sí, Isabel Pantoja ha vivido el peor momento. Y así lo vivió. “Me quiero ir ya, no quiero estar aquí. Si estuvieran aquí mis hijos y mis hermanos me hubieran sacado de aquí… Renuncio, me da igual todo… Estoy agobiada. Me siento encerrada. No puedo estar ahí...", repetía una y otra vez.

Más Sobre...

Supervivientes 2019 Isabel Pantoja Kiko Rivera

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?