Por mucho que se arrepienta al verse hablando de su familia, a Olga Moreno no parece que haya nadie capaz de frenarla. La hoy superviviente aprovecha casi cualquier ocasión para sacar a la luz a su marido y a los hijos de Rocío Carrasco. “Es una injusticia lo que se está haciendo con esos niños”, pronunciaba a raíz de recordar que era su aniversario con Antonio David. Pero no ha quedado ahí la cosa. Olga se ha lamentado de no haber podido tener más hijos y ha señalado a su papel con Rocío y David Flores como causa de todo…

Artículo recomendado

Olga Moreno se rompe en 'Supervivientes 2021' al recibir información del exterior sobre su madre

Olga Moreno se rompe en 'Supervivientes 2021' al recibir información del exterior sobre su madre

“¿Tú sabes lo que son dos meses sin ver a tu niña de ocho años?”. No han sido muchas las veces que hemos podido ver a Olga Moreno hablando de su hija -a diferencia de lo mucho que ha hablado de Rocío y David Flores-. La superviviente no ha podido evitar emocionarse al pensar en los suyos después de tantas semanas separados. “Nunca he tenido un altibajo con mi marido. En la vida”, aseguraba en ‘Supervivientes’. “Esta es la primera vez que desconecto”.

La mujer de Antonio David se sinceraba con un punto de amargura sobre cómo ha sido su vida. “Todos vienen a mí, la familia de él y la mía. Es bonito la conexión entre las familias”, afirmaba la concursante. “Me hubiera gustado tener más hijos porque nosotros somos muchos hermanos. Pero como los he tenido que criar, entre comillas, no he podido tener más”. Moreno no se corta a la hora de asegurar que su papel con Rocío y David Flores ha impedido que haya tenido más hijos.

Olga Moreno

Olga Moreno se lamenta por no haber podido tener más hijos

Telecinco

Rompe sus propias condiciones

Cada vez que se ha escuchado a ella misma hablando de su familia, Olga Moreno ha intentado frenar. Ya se lo aconsejó Rocío Flores antes de partir hacia Honduras: debía centrarse en su concurso. Pero la superviviente no ha podido o querido evitarlo. Pese a sus propias promesas, Moreno continúa poniendo a los hijos de Rocío Carrasco en la palestra continuamente.