La llegada de los supervivientes a España nos ha impactado a todos pero sobre todo a ellos. Tras tres meses en Honduras, pasando calamidades y ajenos a la dura realidad de su país por el coronavirus, Rocío Flores, Albert Barranco, Jorge Pérez, Hugo Sierra y Ana María Aldón han aterrizado en Madrid junto al resto del equipo de Superrvivientes en Honduras. Nada más poner un pie en tierra española Ana María ha sufrido un ataque de ansiedadque ha sido muy comentado. Pero, ¿qué le ha pasado a la mujer de José Ortega Cano?

Artículo relacionado

Para la diseñadora ha sido complicado afrontar la realidad y asimilar todo lo que le está pasando tras tres meses aislada. Y aunque parecía que esa emoción desbordada se debía a las fuertes medidas de seguridad y el baño de realidad, en Tierra de Nadie se ha conocido el verdadero motivo de las amargas lágrimas de la superviviente.

Al parecer, un reportero ha contado a la mujer Ortega Cano que su hija se ha sentado en Sábado Deluxe para conceder su primera entrevista en televisión, y al parecer la noticia ha pillado completamente por sorpresa. "Un reportero le ha dicho que su hija ha hecho un Sábado Deluxe y por eso se ha emocionado", ha contado Antonio David, que ha añadido: "hizo una entrevista cortita pero muy buena".

Gema Aldón Deluxe

Si bien ya es complicado afrontar la realidad después de tantas semanas de encierro, lo es aún más si esa vuelta está protagonizada por fuertes medidas de seguridad a consecuencia de la pandemia que ha azotado a medio mundo y a esto hay que sumar enterarse de sopetón de esta entrevista de su hija sin conocerlos verdaderos motivos. Con el susto en el cuerpo se ha trasladado al hotel donde se alojarán hasta la gran final.