Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, se ha sentado por primera vez en un plató de televisión. Cuando comenzó Supervivientes 2020 todos los medios pusieron el foco en ella, pero la joven, de 24 años, prefirió mantenerse al margen de la vida pública, hasta hoy...

Artículo relacionado

Durante todo Supervivientes ha llamado la atención como Ana María Aldón ha hablado en infinidad de ocasiones de su marido José Ortega Cano y su hijo José María, incluso ha mencionado en multitud de ocasiones a Gloria Camila Ortega. Sin embargo, han sido escasas las ocasiones en las que la diseñadora ha mencionado a su hija mayor y apenas ha tenido ante las cámaras una mención a su nieta. Solo recordó que con 42 años "ya es abuela", pero poco más. En Sábado Deluxe, Gema Aldón ha aclarado cómo es la diseñadora como abuela. "Es una gran abuela, la mejor abuela", ha asegurado la joven a Jorge Javier Vázquez.

Gema, que se ha emocionado al hablar de su pequeña de dos años de la que nunca se separa, ha explicado que su madre se tomó genial su embarazo. "Tuve a mi hija con 22 años. Mi madre no me montó nada, ella fue mamá muy joven y me comprendió muy bien", ha dicho.

Gema Aldón Deluxe

Gema es fruto de un amor de juventud de Ana María. La por entonces frutera daba a luz a su primera hija con apenas 17 años y la sacaba adelante con todo su trabajo y apoyo de su familia: "Tuve a mi hija con 17 años y me ayudaron todos, a pesar de mi edad y de mi rebeldía", reconocía en el programa 'Volverte a ver'. Según ha explicado Gema en el Deluxe parecen estar bastante unidas, lo que contrasta mucho con las pocas veces que su madre ha hablado de ella en Honduras. "Me traería sin duda a mi hija Gema, que le encanta pescar y bucear y disfrutaría muchísimo aquí en Cayo Paloma buceando conmigo", dijo en una ocasión, además pidió a Ortega Cano en directo que no la "desamparasen".