Miriam Saavedra está siguiendo muy de cerca ‘Supervivientes’. La exnovia de Carlos Lozano, que fue una de las concursantes de la edición de 2016, es colaboradora del debate del reality, que cada domingo analiza lo más destacado que ha sucedido en la isla. Miriam ha querido dar un consejo a una de sus compañeras colaboradoras al hilo de algo que ocurrió en el programa este fin de semana.

Artículo relacionado

Isa Pantoja llegó tarde al debate de ‘Supervivientes’ de este domingo, pero lo hizo a tiempo para defender a su amiga Aneth. Aunque ya está fuera del concurso, la hija de Isabel Pantoja quiso sacar la cara por ella y defenderla de las críticas que había recibido… incluida la de su propia hermano.

A Isa Pantoja no le hizo ninguna gracia que Kiko Rivera dijese que Aneth no le cae bien. La hermana del DJ dejó claro que sí es amiga de su madre, algo que su hermano ponía en duda. "Aneth es una persona que de primeras puede caer mal, pero tiene un gran fondo", dijo Isa Pantoja. "Estoy tranquila. Yo sé elegir muy bien a mis amistades, y él (refiriéndose a su hermano) no puede decir lo mismo”, añadió.

Miriam Saavedra ha querido advertir a Isa Pantoja de que quizás Aneth no sea tan buena amiga como ella cree. Al menos eso es lo que se desprende del tuit que publicaba este domingo durante la emisión del debate de ‘Supervivientes’. “Isa, te tengo tanto cariño… pero siento decirte que ojalá no te lleves una hostia porque recuerdo que lo mismo decías de Techi y te salió el tiro por la culata… El tiempo es sabio…”, ha dicho la peruana a la hermana de Kiko Rivera a través de Twitter.