No se cree su ansiedad

Supervivientes. Mayte Zaldívar acusa a Isabel Pantoja de estar haciendo teatro

La exesposa de Julián Muñoz y otros concursantes que pasaron antes por la cárcel, como el Dioni o Joselito, también opinaron sobre las crisis de la tonadillera

Actualizado a

1 /7

1 / 7

isabel-pantoja-abandono1

2 / 7

Mayte Zaldivar habla de Isabel Pantoja1

3 / 7

isabel-pantoja-abandono6

4 / 7

isabel-pantoja-abandono5

5 / 7

Dioni se vuelve

6 / 7

Joselito.Supervivientes-2008

El ataque de ansiedad sufrido por Isabel Pantoja, el más mediático de la historia de la televisión, está trayendo mucha cola.La comparación que hizo la tonadillera entre 'Supervivientes' y su paso por "ese lugar en el que no elegí estar", esto es, la cárcel, no ha sido vista con buenos ojos por mucha gente, sobre todo por aquellos que ven en el reality de supervivencia el sueño de su vida.

'Sálvame' se puso en contacto con otros concursantes que, como Isabel Pantoja, dieron con sus huesos en la cárcel antes de que se les propusiera participar en 'Supervivientes'. ¿Es lógica la comparación entre el concurso y la prisión? ¿Se creen la crisis de ansiedad de Isabel Pantoja? Mayte Zaldívar, el Dioni y Joselito, todos ellos cumplieron condena por diferentes delitos, y expresaron su opinión sobre el episodio vivido por la Pantoja.

Relacionado con esta noticia

Mayte Zaldívar fue especialmente dura con su enemiga. "Cuando las cosas se estudian y se tienen premeditadas, pues ya se tiene estudiado todo. Las frases, los puntos, las comas...". Mayte no se cree a Isabel: "Teatro, puro teatro. Siempre hablo de la cárcel abiertamente. Recordándolo, llorando, me ahogaba, pero no tenía ningún teatro hecho. No es más preso el que quiere, si no el que no se siente libre. Hay presos que son libres",", comentó la exmujer de Julián Muñoz.

El Dioni, que robó un furgón lleno de dinero y pasó por prisión por tráfico de drogas, tampoco se cree lo de la ansiedad. "Eso es un cuento. En la prisión tienes de todo menos ansiedad. Lo que tienes es ganas de salir, pero ansiedad no porque no tienes ninguna coacción, tienes de todo, menos la libertad. La isla lo que te da es, precisamente, demasiada libertad. Lo único que te falta es el entorno familiar, el buen zumo de naranja, la buena vida, pero lo que tienes es la libertad, el aire puro, la tranquilidad. Comparar la prisión con 'Supervivientes' es como comparar un huevo con una castaña. En la isla estás libre y en la prisión estás preso".

Joselito, condenado en los 90 por tráfico de cocaína, concursó en 2008. "Yo no sentí esa sensación porque lo que se consigue allí es una libertad absoluta, no te recuerda nada a la prisión. A mí, por lo menos. Pero cada persona es un mundo. Me extraña porque lo que yo sentí allí, en la isla, es todo lo contrario a lo que se puede sentir en prisión, ¿no? La falta de libertad y eso".

Más Sobre...

Supervivientes 2019 Isabel Pantoja Mayte Zaldívar

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?