"¿queréis que hable?"

Isabel Pantoja arremete contra 'Supervivientes' por grabar su crisis

La tonadillera, muy molesta al ver que las cámaras seguían grabando, lanzó una advertencia al equipo

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Isabel Pantoja

2 / 8

isabel-pantoja-abandono1

3 / 8

pantoja

4 / 8

isabel pantoj carlos lozano 2

5 / 8

omar pantoja

6 / 8

isabel-pantoja-abandono2

7 / 8

Isabel pantoja

La semana pasada se vivieron momentos de tensión en ‘Supervivientes’ cuando Isabel Pantoja sufrió una crisis de ansiedad. La cantante, muy nerviosa, gritaba entre lágrimas que no podía más y que necesitaba abandonar el reality. “Me quiero ir ya, no quiero estar aquí. Si estuvieran aquí mis hijos y mis hermanos me hubieran sacado de aquí…”, decía Isabel Pantoja.

Relacionado con esta noticia

Los intentos de Omar Montes por tranquilizar a la tonadillera no funcionaban. Isabel estaba dispuesta a abandonar. “Renuncio, me da igual todo… Estoy agobiada. Me siento encerrada. No puedo estar ahí...", decía visiblemente alterada.“Pide la barca, Omar. Llámala por dios", suplicaba entre gritos la cantante. Isabel Pantoja acabó siendo evacuada por el equipo del programa y posteriormente, más tranquila, regresaba a la isla.

Este domingo, durante ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ se mostraron imágenes inéditas de la evacuación de Isabel Pantoja y de los momentos previos. En ellas, la tonadillera se mostraba muy crítica con la organización del programa: “Ayudadme a irme, ¡no puedo más! Deja que me dé algo, cuando me dé se darán cuenta de lo que han hecho. No se meten dentro de mí para nada”.

Tras ver que la barca que iba a evacuarle volvía a alejarse de la orilla, Isabel Pantoja volvía a cargar contra el equipo de programa, al que acusaba de engañarle. “Se están llevando la barca. ¡Me engañáis nuevamente!", gritaba. A la cantante le sentaba mal que grabasen esos momentos tan delicados y no dudaba en expresar su asombro y su enfado.

"¿Pero estás grabando todo esto? ¡¿De verdad lo estás grabando todo?!", preguntaba enfadada al miembro del equipo de ‘Supervivientes’ que tenía delante. A continuación, Isabel Pantoja lanzaba una advertencia al programa. “Ya que estáis grabando, ¿queréis que hable? ¿Hablo lo que quiera en este momento?”, acabó diciendo la tonadillera de forma desafiante.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?