Cada día que pasa más informaciones aparecen sobre el polémico #MerlosPlace. Marta López ha retomado su silla en 'Sálvame' y ha explicado cómo ha recibido ese contradictorio "perdón" público por parte del que fuera su pareja desde el plató de 'El Programa de AR': "No sé si me ha pedido perdón porque realmente me ha ofendido porque me estaba engañando o por si yo me he sentido ofendida", haciendo evidente que ella no había sentido que esas palabras habían sido sinceras.

Artículo relacionado

Al margen de esta relación totalmente fracturada, la colaboradora de televisión ha recordado lo preciosa que ha sido su relación con Alfonso Merlos y todos los detalles que este ha tenido con ella a lo largo de los meses. López ha puntualizado que para su cumpleaños le regaló un viaje a Disneyland París con sus hijos que ella nunca quiso aceptar, disfrutaron de románticas cenas y momentos muy felices. Todo esto pondría el colofón final con una supuesta boda que se celebraría al terminar el confinamiento.

Marta López

Pero en medio de este aluvión de informaciones, la propia Marta afirmaba que tal era la unión que existía entre ellos que en un momento dado se puso sobre la mesa la posibilidad de que la ex gran hermana participase en 'Supervivientes 2020' y él se ofreció como su defensor en los platós de la televisión. Desconocemos el motivo por el que finalmente la colaboradora no ha formado parte del elenco de concursantes que está en Honduras pero lo que es una realidad es que se ha convertido, sin quererlo, en una de las grandes protagonistas de este confinamiento.

Al margen de todo, Marta ha querido dejar claro que jamás le daría una nueva oportunidad a Merlos: "Ahora mismo me produce rechazo. Este señor es lo peor que he conocido en mi vida como pareja".