‘’No me gusta nada’

Supervivientes: Marta, durísima con Chelo por su actitud servil con Isabel Pantoja

La pareja de Chelo no ha podido reprimirse tras ver cómo se comporta la colaboradora con Isabel Pantoja…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Chelo García-Cortés se ha convertido en el apoyo logístico que necesitaba Isabel Pantoja en la isla. De repente, la colaboradora ha perdido toda su entidad y se ha convertido en la sirvienta de la tonadillera. No pierde un segundo sin correr a atender las necesidades de la cantante y esto, claro, no le gusta nada a Marta, la pareja de Chelo. “No me gusta ver a Chelo con esa actitud”, ha reconocido…

Relacionado con esta noticia

¿Quién podía imaginar que Chelo terminaría postrándose a los pies de Isabel Pantoja? La colaboradora, muy guerrera en plató, ha terminado comportándose como la mayoría pensaba que iba a hacer. Lejos de plantarle cara, Chelo se ha convertido en el ‘cherlodomo’ de Pantoja. Hace todo lo que le pide e incluso más. No hay necesidad de la tonadillera que la periodista no corra a satisfacer.

Este comportamiento no ha gustado nada a la pareja de la colaboradora. Extrañada, Marta no podía ocultar su decepción. “Quiero que separen a Chelo y a Isabel”, pedía a la organización. “No vamos a ver a la verdadera Chelo hasta que no se separen”. Marta está alucinada con la actitud de su pareja en la isla. “Con Pantoja se le va la olla”, sentenciaba.

“Isabel domina a las personas”, explicaba la defensora. “Yo estoy juzgando lo que veo en la isla. Me molesta que Chelo sea de esta manera con Isabel”. La pareja de la colaboradora preferiría que Chelo se quedase con Carlos Lozano, que tampoco es que se haya portado muy bien con ella, antes de que siga al lado de Pantoja. “Es una mujer que te embauca”.

Más Sobre...

Chelo García Cortes Isabel Pantoja Supervivientes 2019

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?