¡Cuánta tensión en Honduras! Tras la discusión con Carlos Lozano, las Azúcar Moreno e Isabel Pantoja decidieron que abandonaban la isla. Carlos fue desterrado con Loli Álvarez y ellas se marcharon, con las mismas condiciones que sus compañeros, a reflexionar. En este tiempo separados, las artistas reflexionaron y se dieron cuenta de que no querían marcharse. Eso sí, antes tuvieron que hablar con Carlos Sobera, que les dio una lección sobre lo que era el verdadero espíritu de ‘Supervivientes’.

Artículo relacionado

Tanto Isabel Pantoja como las Azúcar Moreno se quejaban del “machaque psicológico” por parte del presentador. “En las horas previas a este discurso sí querías abandonar. Esto no es solo supervivencia, sino convivencia. Hay personas que pueden tener una estrategia, como Carlos Lozano”, le explicó Carlos Sobera a Isabel Pantoja.

Hablaron incluso de maltrato y por ahí Sobera no pasó. “Permíteme que aleje la palabra maltrato de esto, que es otra cosa”, apostilló el presentador. Y les dio un sabio consejo si no querían enfadar a la audiencia. “Es importante que os tranquilicéis y no volváis a usar como estrategia de juego la amenaza del abandono porque eso os perjudica. La audiencia se puede cansar”, les advirtió.