LE LANZA UN 'DARDAZO'

David Bisbal y su dura pulla a Antonio Orozco en 'La Voz Senior'

Los dos coaches del programa competían por llevarse a su equipo a un talentoso concursante

Actualizado a

1 /8

1 / 8

la voz

2 / 8

la voz 2 senior

3 / 8

concursante la voz

4 / 8

antonio orozco

5 / 8

david bisbal

6 / 8

antonio orozco 1

7 / 8

orozco

Este miércoles Antena 3 emitió una nueva entrega de ‘La Voz Senior’. Como es habitual en el programa, los coaches compitieron entre ellos para quedarse con los mejores cantantes que pasaban por el talent. Es habitual ver cómo los rostros conocidos que ocupan las sillas de ‘La Voz’ protagonizan pequeños e inofensivos piques que forman parte del show televisivo. Sin embargo, en el programa de esta semana David Bisbal dedicó un dardo verbal a su compañero Antonio Orozco que dejó a los espectadores muy sorprendidos por su dureza.

Relacionado con esta noticia

Marcelo, un concursante sevillano de 67 años procedente de Sevilla, llamó tanto la atención con su talento sobre el escenario que consiguió que los cuatro coaches se girasen. Interpretó la versión de ‘Unchain my heart’ de Joe Cocker al mismo tiempo que tocaba la batería y eso les conquistó.

Todos los coaches querían a Marcelo en su equipo, pero solo podía elegir a uno. "¿Eres de Sevilla? Ah, qué bien, ¡yo también!”, dijo Antonio Orozco para conectar con el concursante al que quería llevarse a su grupo.

"¿De Sevilla? ¡Si eres catalán! Este por convencer a los participantes es de cualquier sitio, incluso de Almería. ¡Yo ya le he visto decir que es hasta del Congo!”, expresó David Bisbal al escuchar lo que su compañero había dicho al concursante.

Antonio Orozco respondió rápidamente al cantante almeriense con mucho sentido del humor: "Es que los de Sevilla somos así de chulos, nacemos donde queremos”. Lo cierto es que aunque Antonio Orozco nació en Barcelona, sus padres son de Osuna, en Sevilla. Teniendo en cuenta la conexión del cantante con la provincia andaluza, no es de extrañar que se sienta de allí.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?