Las lágrimas de Rocío Flores por su madre tras enterarse en Honduras de que España está en una situación extrema por la pandemia del coronavirus ha generado todo tipo de comentarios. Y además ha hecho que la hija de Antonio David Flores se gane a nuevos (e inesperados) aliados.

Artículo relacionado

Así, y en la misma tarde en la que su padre daba la cara por ella en Sálvame confesando que lloró mucho viéndola destruida y con un ataque de ansiedad junto a Lara Álvarez, le han salido dos defensores de carácter: Dakota Tárraga y Julián Requena. Si por un lado la ex superviviente ha dicho en La habitación del pánico que Rocío Carrasco "debería aprender de Isabel Pantoja", Julián Requena ha conmovido a sus seguidores de Instagram al sentirse muy cerca de Rocío Flores.

El tentador de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado su más sincero apoyo a la hija de Antonio David Flores y ha lamentado que ambos hayan tenido que vivir el revés de su propia madre. "Por experiencia, me da una tristeza tremenda, empatizo mucho con ella. La entiendo perfectamente, no entiendo como una madre puede desentenderse de un hijo con esa frialdad y esa facilidad", ha dicho Julián en unas palabras que no han pasado desapercibidas.

Julián Requena

Julián, que revivió en Lecturas en exclusiva el episodio traumático que tuvo que vivir con 13 meses cuando su madre le tiró por un balcón, es padre y por ello no entiende la actitud de su madre o la de Rocío Carrasco, que no tiene relación con sus vástagos desde hace 7 años. "Un hijo es lo más grande que te da la vida y lo tienes una vez en la vida. Tienes que vivirlo, cuidarlo...", ha dicho el valenciano que, sin pelos en la lengua, ha arremetido directamente contra Rocío Carrasco: "Qué mal me parece por esa mujer que no es capaz ni de decirle a su hija estoy bien. Rocío Flores tiene corazón de oro".