La vida de José Antonio Avilés ha cambiado drásticamente debido a que su paso por ‘Supervivientes 2020’ han sacado a la luz todas sus mentiras, engaños, delirios de grandeza y supuestas estafas a distintos pequeños empresarios. Un duro panorama al que el joven ha tenido que hacer frente tras su regreso a España el pasado 23 de mayo, más de dos semanas después de su expulsión.

Artículo relacionado

Totalmente aislado en su vivienda de Almodóvar del Río, José Antonio Avilés tendrá que esperar dos semanas desde su llegada para reaparecer en un plató de televisión debido a la cuarentena obligatoria que el Gobierno impuso a todos los viajeros que llegaran a España. Mientras tanto, la que sí ha dado la cara ha sido su madre, quien ha confesado que al exconcursante le ha quitado el sueño la posibilidad de entrar en prisión. “Él estaba preocupado por el tema de la cárcel”, explicaba en ‘Viva la vida’ sin querer dar más detalles sobre el tema.

La vida pirata 🏴‍☠️

Una publicación compartida de JOSE ANTONIO AVILES (@jose_antonio_aviles) el

Aunque todavía no ha reaparecido en televisión, Avilés si que lo ha hecho en las redes sociales. El exconcursante ya ha recuperado el control de su perfil de Instagram, en donde ha compartido una imagen en la que presume de su espectacular cambio físico tras ‘Supervivientes’. Muy bronceado tras su experiencia en Honduras, el joven ha perdido nada más y nada menos que 23 kilos. Asimismo, antes de regresar a España, el colaborador de ‘Viva la vida’ optó por raparse el pelo y dejar atrás la imagen que había lucido en la isla.

Artículo relacionado

Totalmente desnudo y tapado tan solo con una almohada, José Antonio Avilés ha compartido un posado en el que aparece presumiendo de su nueva figura. “La vida pirata”, ha añadido el exconcursante junto a la imagen que ha tomado en su habitación. Una publicación que ya ha sobrepasado los 4.000 ‘me gusta’ y en la que el joven ha optado por bloquear los comentarios para así evitar todas sus polémicas.