Carlos Sobera ha soltado la bomba. Tras mucho especularse sobre cuándo y, sobre todo, a quién concedería José Antonio Avilés su primera entrevista al volver de Honduras, el presentador ha confirmado que el periodista se enfrentará "a sus demonios" en su entrevista más esperada con Jorge Javier Vázquez y lo hará bien pronto desde Honduras. Vázquez preguntará a Avilés por todas sus polémicas en un programa especial del 'Última Hora' de Supervivientes este miércoles 13 de mayo. Un giro inesperado con el que Telecinco, de paso, plantará cara a la puesta de largo de Pasapalabra en Antena 3, con Roberto Leal al frente.

Artículo relacionado

En los últimos días, el joven periodista cordobés se ha convertido en el centro de la polémica. Supuestas estafas, engaños, mentiras... Han sido muchísimas las informaciones que estos días han visto la luz sobre José Antonio Avilés, y ninguna le favorece, poniéndole en una situación realmente complicada y comprometida. Sus polémicas han ocupado horas y horas de televisión en los últimos días y sus palabras, aunque ya adelantó algo el pasado domingo con Jordi González, son las más esperadas.

Así, y aunque el periodista aseguró que hablaría de todo con 'su' programa, Viva la Vida, la organización de Supervivientes ha decidido que sea mucho antes, desde Honduras, y en una edición especial del 'Última Hora' que Lara Álvarez presenta en Telecinco cada noche a las 22 horas. En este caso no será Lara quien hable con Avilés sino Jorge Javier y en el aire está si el programa podría estirarse o tal y como ha adelantado Fórmula TV incluso pasarse a Cuatro, como en el caso de los martes con Tierra de Nadie.

Artículo relacionado

Carlos Sobera, en Tierra de Nadie, se ha limitado a anunciar que Avilés "tendrá la oportunidad de defenderse" en directo y que será Jorge Javier Vázquez el conductor de este 'Última Hora' de forma excepcional. "Hay mucha tela que cortar sobre este asunto así que atención porque mañana por la noche en el ‘Última Hora’ José Antonio se verá las caras en directo con todos sus demonios y con Jorge Javier Vázquez. Habrá gente en plató que se comportarán como detractores y otros como defensores de la actitud de José Antonio Avilés. Hablarán con él en directo y él va a tener la oportunidad de responder a lo que de lo que se le acusa y de defenderse", ha contado el presentador.