Jorge Javier zanja la guerra entre 'Sálvame' y 'Viva la vida' con la polémica de José Antonio Avilés

La expulsión del colaborador del programa del fin de semana ha hecho que la guerra entre productoras se encuentre en todo lo alto

Jorge Javier

Actualizado a

Era algo que estaba latente y ha terminado explotando con la salida de José Antonio Avilés de 'Supervivientes'. El colaborador de 'Viva la vida' en su primera entrevista fuera de concurso insistía una y otra vez que ya contaría todo en su programa. Una fórmula que no pasaba desapercibida para los responsables del reality y que incluso Jordi González aprovechaba para pedirle que también podía contarlo en directo en 'Conexión Honduras'. Tras este entuerto, una guerra a tres bandas entre tres productoras diferentes: la de 'Sálvame', la de 'Viva la vida' y la de 'Supervivientes'. Y unas palabras conciliadoras de Jorge Javier que han calmado los ánimos...

Relacionado con esta noticia

Todos quieren hacerse con la primera entrevista de José Antonio Avilés. Las numerosas polémicas que rodean al joven han centrado gran parte de los contenidos de diversos programas de Mediaset y esto ha desembocado en una guerra fría por ver quién se lleva el gato al agua. Si bien el colaborador considera que se debe a su programa, el de las tardes de fin de semana en Telecinco, esto es algo que no parece haber sentado muy bien al resto de implicados.

No eran pocas las ocasiones en las que Avilés guardaba información para responder desde el sillón que ocupa en 'Viva la vida'. Una táctica lógica que puede encontrarse con varios escollos: por una parte, su entrevista con Jorge Javier en el plató de 'Supervivientes' y, por otra, su más que esperada silla en 'Sábado Deluxe' para enfrentarse a los colaboradores de las tardes diarias de Telecinco. ¿Quién acabará logrando que ser el primero? Por suerte, ha ido el propio Jorge Javier quién ha intentado calmar las aguas antes de que empiece.

Avilés Jordi

Unas palabras muy sensatas

“Esto no se puede ver como una guerra entre programas”, aseguraba ayer el presentador en 'Sálvame'. “Esto no es una lucha entre Sálvame y Viva la vida. Al final tú contratas a una persona y no sabes la vida que lleva detrás”. Los muchos tejemanejes que habría estado haciendo Avilés en nombre tanto de un programa como de otro habrían hecho que el malestar entre los integrantes de los equipos no sea poco. Los colaboradores no han reprimido calificativos para dirigirse al joven, algo que tendrá que responder en directo y que, por el momento, no se sabe cuándo será.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez José Antonio Avilés Sálvame Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?