Jorge Javier Vázquez se la tenía guardada a Oriana y ayer, en la gala 10 de Supervivientes, se la soltó a bocajarro. El presentador estaba muy molesto con la extronista por lo mal que se había portado con él cuando sufrió un ictus ¡no se dignó a escribirle un mísero mensaje!

Artículo relacionado

Oriana estaba en plató para recibir a su amiga Violeta, que volvía a casa tras ser evacuada por su delicado estado de salud. El comunicador, que la vio de lejos, le llamó la atención, “¿es Oriana? Así vestida no la reconocía…”. Donde más le duele a la extronista. “Así no te dejo entrar en el plató ¡mientras que los martes vienes que parece que vas a dar las Campanadas!”. Marzoli se molestaba por momentos. “Ah, pero yo contigo no hablo”, le soltó. ¿Por qué?

Tal y como el propio Jorge aclaró segundos más tarde, la de las extensiones perfectamente mechadas no le escribió para interesarse por su salud cuando peor lo estaba pasando. “Bueno, dame dos besos ¡maleducado!”, le espetó ella, “perdona, ¿me escribiste tú cuando estuve a punto de morirme?”. ZASCA. El presentador dejó ‘fuera de juego’ a una de las exsupervivientes que menos han aguantado en la isla, “te pedí disculpas y luego mi madre me dijo que te tenía que escribir. Yo le dije que no me querías ver el careto”.

Pues no sabemos si lo de anoche sirvieron de paces o para avivar, aún más, las tensiones entre ambos.