La relación de Adara Molinero y Cristian ATM está en boca de todos. La ganadora de 'GH VIP 7' sorprendió cuando, en su canal de internet, reconoció que hay un chico que le hacía tilín, una "nueva ilusión" que resultó ser Cristian Nieto, el ex tronista y ex superviviente. Esta semana Lecturas ha publicado las primeras imágenes de la pareja.

Artículo relacionado

La pareja coincidió en el plató del debate de ‘Supervivientes’ hace una semana y jugaron al despiste. Jordi González le preguntaba una y otra vez por su relación pero Adara y Cristian solo sonreían. Luego aseguraron que la única unión que han tenido, además de ser amigos y compartir plató, son unos mensajes que Adara envió a Cristian hace años que él ni siquiera contestó. Adara ya le había echado el ojo a Cristian hace cuatro años, antes de salir con Hugo Sierra, con quien tiene un hijo que en febrero cumplió un año.

Esta noche, en la gala 11 de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez, con mucha gracia, le ha lanzado una pullita a Cristian en directo, que él ha esquivado como ha podido. Le preguntaba el presentador por su nuevo pelo y el ex tronista decía que se apaña como puede sin peluquería, pero Jorge Javier ha seguido pinchando: "¿te ha enseñado el tutorial ella?

Jorge Javier Vázquez Cristian ATM

Cristian se ha hecho el sueco y ha contado que ha sido su madre la artífice de su nuevo look, y el presentador ha ido al grano: "¿Qué opina tu madre de Adara?". Pero Cristian no ha querido ahondar en el tema, "es una absurdez".

Adara Molinero se tomó con humor las calabazas del pasado de Cristian, y cuando le preguntan por él se limita a sonreír. La ex de Hugo Sierra está muy recuperada de su ruptura con Gianmarco, que la dejó en pleno confinamiento para regresar a Italia.