¡Bomba!

Supervivientes: Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja, dispuestos a concursar juntos en ‘GH DÚO’

Han sellado el trato con un apretón de manos. ¡Esto promete!

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Pantoja y Jorge Javier sellan su pacto con un apretón de manos

2 / 6

Jorge Javier

3 / 6

Jorge Javier Isabel Pantoja

4 / 6

Isabel Pantoja

5 / 6

Jorge Javier Isabel Pantoja

6 / 6

Jorge Javier Isabel Pantoja

¡Bomba! Cuando creíamos que nada nos podría sorprender más en este emotivo encuentro entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja, el presentador de ‘Supervivientes’ y la tonadillera han sellado con un apretón de manos un pacto para ir juntos a GH DÚO.

Relacionado con esta noticia

Nada más llegar al plató, Jorge Javier le advertía que en breve iba a sentir nostalgia por la isla. Y a juzgar por el comentario que han hecho, la artista tiene muchas ganas de otro reality. Todo empezó cuando la regidora del programa bromeó con la posibilidad de que Isabel Pantoja participara en GH VIP, pero tanto Jorge Javier como Isabel Pantoja fantasearon con hacerlo mejor en ‘GH DÚO’.

“Se participa en pareja y tenemos causas pendientes desde que nos conocemos”, comentó Jorge Javier. Isabel no lo dudó un momento y le estrechó la mano para cerrar el trato. Y por si todavía quedaba alguna duda, el presentador habló de cómo estaba su agenda de compromisos. “De enero a marzo no tengo nada que hacer”, aclaró. De momento, Isabel Pantoja parece que está muy convencida. ¿Los veremos en el reality? ¡Vaya momentazos nos darían!

Más Sobre...

Supervivientes 2019 Isabel Pantoja Jorge Javier Vázquez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?